Rachel Weisz habló de su matrimonio con 'James Bond'

La actriz contó que su esposo es un gran cocinero

La actriz Rachel Weisz es la afortunada dueña del corazón de Daniel Craig, quien da vida en la pantalla grande al emblemático James Bond. La pareja, que tiene cuatro años de feliz matrimonio, trabaja duro para mantener su vida privada en secreto, así lo dijo Weisz a la revista More. La acriz de 45 años habló sobre su relación con uno de los hombres más deseados del mundo.

“Él es muy famoso. Sería una traición. Tú tienes que proteger tu matrimonio. Cuando eres joven, le cuentas todo a tus novias. Uno de los grandes placeres de no ser un adolescente es que no necesitas compartir todo. Cuando estás casado, la puerta se cierra. La audiencia se va y estás ahí con tu propia vida”.

Daniel Craig y Rachel Weisz La pareja lleva cuatro años de casados y defienden a toda costa su privacidad. Foto: Getty Images

Weisz y Craig fueron por años grandes amigos hasta que su romance surgió durante la filmación de la película Dream House (2010). Mantuvieron su noviazgo en secreto hasta su sopresivo matrimonio en 2011.

Contó un poco sobre cómo es su vida al lado de Craig y su hijo de nueve años, producto de su relación con el director Darren Aranofsky. Los tres viven en East Village, Nueva York y frecuentan restaurantes japoneses, así como el parque Tompkins, en el cual su hijo ha jugado desde pequeño.

Otra de las cosas que adoran hacer es quedarse en casa: “Nos gusta cocinar mucho. Daniel es un gran cocinero. Él no usa recetas, sino que improvisa… Es muy creativo, no se asusta él sólo hace lo que se le ocurre en el momento”.

Además de hablar de su vida familiar, la actriz de películas como La Momia, tocó el tema de la edad. “Bueno, todo el mundo está envejeciendo y todos vamos a morir. El hecho de envejecer te hace ver más de cerca la muerte, pero también ser joven es difícil, pues en cierto punto no sabes quién eres”.

Rachel Weisz A la actriz de 45 años no le preocupa envejecer y asegura que la edad le ha dado más sabiduría. Foto: Getty Images

“Mis veintes fueron tiempos dolorosos, ahora tengo conocimiento y experiencia. Sé lo que me interesa de una manera que no lo hice antes. Estoy mucho más centrada en lo que me importa. Pierdo menos tiempo y hay un gran alivio en eso”.

Con los años y la experiencia adquirida, aseguró que ahora elige papeles de películas que hagan sentido para ella. Actualmente, la estrella ganadora del Oscar está en la promoción de la película Youth, en la cual también actúan Michael Caine, Jane Fonda y Paul Dano.

Más sobre

Regístrate para comentar