Michael Phelps y su prometida, Nicole Johnson, esperan su primer hijo

El nadador y la modelo dieron a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales

Michael Phelps y prometida, Nicole Johnson, están en la dulce espera de su primer hijo. La pareja de enamorados dio la feliz noticia el miércoles a través de las redes sociales, donde ambos publicaron la misma fotografía y expresaron, con diferentes palabras, su inmensa emoción. En la imagen se ve al nadador abrazando a su novia, quien sostiene en sus manos un mini bañador para el bebé. “Nos enteramos hace ocho semanas de que estábamos esperando un bebé... ¡¡¡Hoy ya son 12 semanas y parece que vamos a tener un niño!!!”, escribió el atleta estadounidense.

Al igual que él, la modelo y Miss California 2010 también quiso compartir la alegría que siente con sus seguidores: “¡¡No podríamos estar más contentos!!", fueron algunas de sus palabras. Recordemos que fue en febrero pasado cuando la pareja decidió dar un paso más en su relación comprometiéndose. En aquella oportunidad, Michael y Nicole dieron a conocer la noticia también a través de sus perfiles de redes sociales. Compartiendo una fotografía en donde se les ve a los dos riendo y abrazados en la nieve, la bella modelo escribió: “Voy a ser la Sra. Phelps”. Por su parte, el nadador tampoco pudo contener su emoción y expresó: “Dijo que sí J”.

She said yes😁😁😁 @nicole.m.johnson. (Photo credit to @arschmitty )

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Recordemos que los jóvenes, ambos de 30 años de edad, comenzaron a salir en 2007 y luego de haber interrumpido su romance en 2011 decidieron darle una nueva oportunidad al amor el año pasado. Desde entonces se les ve más que enamorados y, al parecer, preparados para embarcarse en el proyecto de formar una familia juntos.

Happy Valentines Day!!! So lucky to have an amazing valentine😁

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Más sobre

Regístrate para comentar