¿Qué desayunan las famosas para estar en forma?

Las más bellas comparten los secretos de la comida más importante del día

Para empezar el día, nada mejor que un buen desayuno y eso lo saben bien las celebridades. A través de sus redes sociales algunas estrellas como Cindy Crawford, Thalía, Miranda Kerr y Elsa Pataky han revelado han revelado a sus seguidores con qué alimentos arrancan sus mañanas.

La súper modelo Cindy Crawford compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su delicioso desayuno; el cual consiste en un platillo alto en proteínas y bajo en carbohidratos: dos huevos pochados, una taza de fresas, rebanadas de aguacate y una taza de té verde acompañado de miel y de rodajas de limón.

Room service! Best way to start the morning: poached eggs, avocado, strawberries and green tea. 💋•

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Otra famosa que adora compartir con sus seguidores todo lo que come es Thalía. Su día empieza con una buena taza de café negro y sigue con granola y avena acompañada por frutos rojos, como fresas y frambuesas. Más tarde, la intérprete de Habítame Siempre come huevos o alguno que otro antojo como unos deliciosos hot-cakes.

Así despertamos. This is how we woke up. #latinexplosion #TheLatinExplosion #newyorkpost #dailynews

A photo posted by Thalia (@thalia) on

La modelo Miranda Kerr es fiel a los jugos y contó al portal La Vanguardia que por las mañanas toma un jugo verde de col, espinaca, remolacha, pepino y limón. Media hora después, sigue con un batido de chocolate, polen de abeja, jugo de noni (una especie de fruta tropical) y agua de coco. Luego de hora y media, consume una porción de avena o huevos. A todo este procedimiento ella lo llama “desayuno de tres pasos”.

Nude nails ✔️ green juice✔️ #feelinggood

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

Elsa Pataky escribió en un blog para Glamour que siempre empieza el día con un vaso de agua tibia con zumo de medio limón. La modelo asegura que es muy saludable, ya que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, aporta vitamina C y es antioxidante.

También consume una generosa porción de avena con leche o agua. Le añade frutos del bosque, nueces, semilla de lino y un poco de polvo de maca (una planta originaria de Perú con que aporta energía y vitaminas).

Como se disfruta un buen desayuno en paris/ Enjoying a Nice breakfast in Paris

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Más sobre

Regístrate para comentar