David Beckham nos ha robado el corazón

Además de ser el hombre más guapo del mundo, es un gran padre y ser humano

Por años David Beckham ha sido señalado por millones de mujeres como el hombre más sensual del mundo. Ahora de manera oficial, la revista People lo nombró como The Sexiest Man Alive. Además de ser todo un galán, el futbolista retirado de 40 años es un hombre de familia orgulloso de sus cuatro hijos y una persona con una gran calidad humana.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA

David Beckham VER GALERÍA Padre ejemplar, ídolo de multitudes y un gran filántropo... Así es David, el hombre más sexy del mundo. Foto: Getty Images

Aunque es una estrella con una inimaginable fortuna y un carisma inigualable, Beckham por nada pierde su sencillez. Desde hace 10 años se desempeña como embajador de la UNICEF y ha recorrido el mundo para cumplir su misión.

Amazing day in Buenos Aires playing with the kids from the community .. 🇦🇷 #loveofthegame @unicef

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Con sus fanáticos también es de lo más lindo. Hace meses, una de sus pequeñas seguidoras falleció a causa de una terrible enfermedad. Al enterarse de esto, no dudó ni un minuto en expresar sus condolencias y compartir en sus redes una tierna foto donde aparece con la chica que tanto lo admiró.

El verano pasado, Beckham convivió con Andy Moss, un paciente de cáncer que había pedido como deseo conocer al ex jugador del Real Madrid. Gracias a las redes sociales y a la pericia de su esposa, Moss cumplió su deseo y conoció a su ídolo.

Otra de las fascinantes facetas de David es la que tiene como padre y esposo. Aunque su agenda es una de las más apretadas, por nada deja de estar cerca de sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. En sus redes sociales ha dejado prueba de lo divertido que es cómo papá.

Happy anniversary, I love u so much x I'm so proud of our beautiful family x

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

En su faceta de esposo, David es súper amoroso con su amada Victoria Beckham. Este año, la pareja cumplió 16 años de casados y se les ve más felices y unidos que nunca. Juntos han enfrentado toda clase de problemas y rumores y son uno de los matrimonios más estables del entretenimiento.

David Beckham y VictoriaVER GALERÍA La pareja tiene 16 años de casados y juntos han enfrentado todo tipo de problemas. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar