Jennifer Aniston y Justin Theroux derrochan amor por Nueva York

Jennifer Aniston y Justin Theroux derrochan amor por Nueva York

Un fin de semana romántico que los llevó a distintos eventos en dicha ciudad

Tres meses después de su romántica boda secreta, Jennifer Aniston y Justin Theroux se siguen viendo completamente felices. Los recién casados de Hollywood pasaron un fin de semana romántico en Nueva York.

La pareja asistió a un evento para apoyar al padrino de Justin, el tatuador Scott Campbell, quien en colaboración con el enólogo Clay Brock lanzó una línea de vinos en su estudio, en Brooklyn. Lo cual ocurrió luego de que Theroux revelara lo mucho que expresa a Jennifer lo bella que es.

Jennifer Aniston y Justin Theroux derrochan amor por Nueva York Desde que se casaron, Jennifer Aniston y Justin Theroux han demostrado su amor en todos los eventos a los que asisten. Foto: Getty Images

“Ella es hermosa. No es por ser cursi, pero es verdad”, reveló el actor de 44 años a Entertainment Tonight y añadió: “De manera que se lo digo constantemente”.

Ambos vistieron de manera casual para el evento. Jennifer, de 46 años, llevaba un suéter negro que adornó con una fina cadena de oro del cual colgaba un dije, por su parte, Justin, de 44, vistió una playera de manga larga sin cuello, también en negro. Obviamente, no podía dejar en casa su ya tradicional sombrero.

Aprovechando su estancia en la ciudad de Nueva York, la pareja asistió a la Celebrity Charades Gala del Labyrinth Theater. Al igual que al evento de Scott, llegaron tomados del brazo y no se separaron en ningún momento.

Jennifer Aniston y Justin Theroux derrochan amor por Nueva YorkHasta el momento se sabe que Jennifer y Justin tienen desacuerdos en lo relacionado a los videojuegos. Foto: Getty Images

Uno de los aspectos de su vida de pareja en los que no están de acuerdo es el gusto que Justin tiene por conectarse en línea con sus amigos y jugar algunos videojuegos. “Ella dice: ‘¿Dónde estás?’ Todavía no ve esto como una aplicación social, que estoy conectado con mis amigos, técnicamente ella piensa, ‘No, tú sólo estás frente a la televisión jugando’”.

La pareja no ha revelado la fecha exacta en que contrajeron matrimonio y parecen determinados a mantenerlo así. De hecho, sólo sabemos que fue en agosto pasado, cuando Jennifer envió invitaciones para una “fiesta sorpresa” en honor de Justin, ya ahí, la pareja pidió a los asistentes no entrar con su móviles para que nadie pudiera tomar fotos en su casa de Bel-Air.

Jennifer Aniston y Justin Theroux derrochan amor por Nueva York Jennifer y Justin están decididos a mantener los detalles de su boda en privado. Foto: Getty Images

“Fue sorprendente. Estamos determinados a mantenerlo privado para nosotros. Y la cosa es que ni nosotros hemos visto las fotos del evento”, reveló Jennifer a la maquillista Bobbi Brown para Yahoo! Style. “Fue todo lo que queríamos que fuera y estamos muy contentos de que no tuvimos que ver nuestros rostros en las portadas de una revista”.

En entrevista para ET, la estrella de Friends explicó : “Nos dimos el hermoso lujo de tener un maravilloso momento privado y voy a seguir siendo egoísta y mantenerlo de esa manera”.

Más sobre

Regístrate para comentar