Tobin Jack, el hijo de Karolina Kurkova, emocionado por convertirse en hermano mayor

Tobin Jack, el hijo de Karolina Kurkova, emocionado por convertirse en hermano mayor

La modelo checa, Karolina Kurkova reveló que su primer hijo, Tobin Jack, no podría estar más feliz y emocionado por la llega de su hermanito la semana pasada. Y es que eso le dará un rol nuevo y de mucha responsabilidad: ser el hermano mayor.

“Aquí la cara de Tobin quien está feliz y orgulloso de convertirse en el hermano mayor”, compartió Karolina, de 31 años, junto con una foto a través de su cuenta en Instagram. En la imagen donde sólo podemos ver su rostro, el pequeño aparece notablemente emocionado y sonriente.

Una foto publicada por Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

La semana pasada supimos a través de una declaración del publicista de la modelo y su esposo, Archie Drury, que la pareja acababa de recibir a su segundo bebé. La confirmación dada a la revista People era que Karolina y su marido dieron la bienvenida a un: “Saludable y hermoso niño”.

Hasta el momento, el ángel de Victoria’s Secret, no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo. Recordemos que la llegada de su más reciente hijo fue dada a conocer por la modelo a través de una composición fotográfica donde ella aparece mostrando su pancita en compañía de su primogénito. "Mi segundo paquete de alegría está en camino y Tobin no puede esperar", compartió entonces.

Una foto publicada por Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

Tobin Jack actualmente tiene seis años, pues llegó a la vida de Karolina y Archie en 2009, unos meses después de que la pareja se casara en secreto. En ese momento aseguró que el hecho de ser mamá le había cambiado la vida: “Me siento muy diferente. Después de tener un bebé las cosas cambian”, comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar