Anahí es el ángel de la guarda de Christian Chávez

El cantante contó que su amiga lo ayudó

El cantante Christian Chávez contó que en los momentos más oscuros de su vida su amiga Anahí estuvo ahí para ayudarlo y regresarlo a la vida. En entrevista con el programa Despierta América de Univision, el ex RBD habló de los sucesos que lo marcaron por siempre: “Había momentos en los que no me quería levantar de la cama, no quería verme en el espejo ni salir… no quería ni que me diera el sol. Me sentía una basura”.

Explicó que la soledad, la depresión y las adicciones lo orillaron a tomar decisiones equivocadas y que justo en el momento que se sintió más solo que nunca, su gran amiga llegó a él: “Llegó vestida de noche y la gente con la que estaba tumbó la puerta. Cuando me desperté ella estaba encima de mí. Ella me regresó".

Esos tristes momentos quedaron atrás para el artista y ahora está enfocado en su música. Actualmente está en la promoción de su nuevo sencillo llamado ¿Dónde quedo yo? y está confirmado que regresará a las telenovelas.

En 2013 se corrió el rumor de que Christian y ‘Annie’ habían terminado su amistad, pero nada de eso fue cierto, pues son muy cercanos y aunque las agendas de ambos no los dejan estar mucho tiempo juntos, en sus redes sociales presumen lo mucho que se quieren.

A pesar de que Anahí cumple con sus deberes como Primera Dama de Chiapas, no ha dejado de lado su carrera como cantante ni a sus amistades. En febrero de este año, la joven organizó una cena muy elegante en su casa de la Ciudad de México e invitó a sus antiguos compañeros de RBD: Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Más sobre

Regístrate para comentar