Angelina Jolie confesó que tiene problemas y peleas con Brad como cualquier pareja

La actriz Angelina Jolie abrió su corazón y contó algunos detalles sobre su matrimonio con el actor Brad Pitt. El sitio Daily Mail reportó que durante una entrevista, la actriz de 40 años dijo que ella y su esposo tienen peleas como todo mundo: “Brad y yo tenemos peleas y problemas como cualquier otra pareja. Tenemos días en los que andamos de malas y queremos nuestro espacio”. Estas revelaciones salen a la luz, luego del rodaje y estreno de la película By The Sea, donde ambos son la pareja protagonista.

Angelina Jolie y Brad Pitt La pareja se conoció en 2005 y desde entonces están juntos. Se casaron el año pasado y tienen seis pequeños. Foto: Getty Images

By The Sea narra la historia de una pareja formada por un escritor llamado Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), una bailarina retirada. La trama del filme se basa en las múltiples crisis por las que atraviesa la pareja. Sobre esto, Jolie comentó: “Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes hubieran sido remotamente cercanos a los de nosotros, quizá no hubiéramos hecho esta película. Los conflictos reflejados en aquí no son los nuestros en específico”.

Sobre trabajar al lado de su esposa, Pitt no tuvo más que elogios y lindas palabras: "Es sorprendente cuánto disfruto el que me dirija mi esposa. Ella es muy decidida, increíblemente intuitiva, y podría decir que también es muy sexy en su cargo. A ella le confiaría mi vida", dijo a la revista V.

Angelina escribió, dirigió y participó junto con Brad en esta película. Eligieron rodarla mientras estaban en su luna de miel junto con sus seis hijos en Malta. By The Sea es la primera vez en la que ambos protagonizan un filme luego de que se conocieran en Mr. & Mrs. Smith en 2005.

La pareja confirmó su relación en enero de 2006 cuando Angelina quedó embarazada. Después de nueve años juntos, se casaron en Correns, Francia el 23 de agosto del año pasado. Los actores tienen una gran familia formada por sus seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7).

Más sobre

Regístrate para comentar