Tierna reacción de una bebé ante la melodiosa voz de su padre

Tierna reacción de una bebé ante la melodiosa voz de su padre

Una canción de los años 70, del siglo XX, arranca sonrisas y hermosas miradas a la pequeñita.

¿Qué imagen más hermosa y tierna que la de un bebé feliz rodeado de amor? Bueno, un video que paulatinamente se ha estado haciendo viral por la reacción de una sonriente pequeñita que mira cautivada a su papá, mientras éste le canta una canción.

En la grabación de poco más de 30 segundos, el padre -al que sólo se puede identificar por el nombre de la cuenta en YouTube: dateher4life- sostiene a su pequeña en los antebrazos y mientras con los pulgares le da un masaje en la cabeza, le expresa su amor a través de la canción You’re So Beautiful, de Joe Cocker.

La luz tenue y la calidez de la voz del padre crean la atmósfera perfecta que nos hace sentir ternura cada una de las sonrisas que lanza la pequeña cuando concluye cada una de las frases de la canción. Amor y admiración total es lo que la bebé proyecta.

En su canal de YouTube, dateher4life ha compartido una serie de videos familiares en donde aparecen sus hijos, él y, ocasionalmente, su esposa. Sin embargo, el video no sólo aparece ahí, pues se ha estado distribuyendo a través de las redes.

Más sobre

Regístrate para comentar