Salma Hayek revela a la gimnasta que pudo ser antes de convertirse en actriz

Durante su infancia, el sueño de la actriz era representar a México en competencias internacionales.

Como fue jueves de recuerdos, Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece realizando un salto gimnástico probando al mundo que, en algún momento, existió la posibilidad de que la ahora actriz fuera deportista.

“Desearía todavía poder hacer eso”, escribió la mexicana de 49 años a un lado de la foto. “Al menos tengo la prueba de que en algún momento del tiempo fui una gimnasta”.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y es que hay que decir que en algún momento de su infancia, mientras practicaba gimnasia, ella deseaba convertirse en una deportista de alto rendimiento que representara a México en las competencias internacionales.

“Me escogieron para ser parte del equipo Olímpico, pero tenía ocho o nueve y mi padre dijo que no, porque habría tenido que vivir en la Ciudad de México en una escuela especializada para gimnastas, con la idea de entrenar de seis a ocho horas diarias, lo que para mí parecía ser el paraíso”, relató hace tiempo para el New Zealand Herald.

“Mi padre pensaba que no podría llevar una niñez normal y quería que yo fuera normal”, explicó la razón de porqué no se convirtió en gimnasta. “Es una lástima que con ese esfuerzo no haya funcionado, pero no importa, de alguna manera sí funcionó, pues ahora soy actriz”.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recientemente, Salma mostró en su misma cuenta de Instagram su sensual baile con el que promocionaba la exposición de su amigo el fotógrafo Youseff Nabil y es que, recordemos que ella ha confesado previamente su gusto por el baile que utiliza para ponerse en forma, además de hacer algo de ejercicio. “Me gusta bailar, pero ahora me ejercito más que antes”, reveló.

Sin embargo, lo físico no se ha vuelto una obsesión. “Luego de que tienes un bebé después de los 40, olvídenlo chicas, disfrútenlo ahora”, recomienda.

Más sobre

Regístrate para comentar