Karolina Kurkova recibe a su segundo bebé

¡Karolina Kurkova recibe a su segundo bebé!

La modelo dio la bienvenida a un saludable y hermoso niño.

La modelo de origen checo, Karolina Kurkova acaba de convertirse nuevamente en madre al dar la bienvenida a un saludable y hermoso niño. Ella y su esposo, Archie Drury, también tienen un hijo de seis años, Tobin Jack.

El anuncio fue realizado a través de su representante quien confirmó a la revista People que tanto Karolina como su bebé se encontraban en perfecto estado de salud. La modelo de Victoria’s Secret todavía no ha hecho comentario o anuncio alguno a través de sus cuentas de redes sociales.

Una foto publicada por Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

Fue a través de su cuenta en Instagram que la rubia, de 31 años, anunció su segundo embarazo. Publicó una composición de tres fotografías en donde aparecen: ella mostrando su pancita y su hijo. "Mi segundo paquete de alegría está en camino y Tobin no puede esperar", escribió en julio.

Su primera experiencia como madre ocurrió en 2009, unos meses después de que Karolina y Archie se casaran en secreto. Afirmó que la maternidad le había cambiado la vida. “Me siento muy diferente. Después de tener un bebé las cosas cambian”, expresó.

Y es que según ella, te conviertes en una “poderosa gran madre” que puede hacer cualquier cosa. “Nunca me siento, siempre estoy corriendo. Estoy segura de que otras madres se sienten de la misma manera”, platicó.

Una foto publicada por Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

Aunque de su bebé no ha dicho nada, el miércoles pasado se tomó el tiempo para recordar sus días como Ángel y apoyar a sus amigas, pues publicó una foto en la que aparece con unas alas azules con el comentario: “Vuelen, ángeles, vuelen” y etiquetó a sus amigas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.

Más sobre

Regístrate para comentar