Jessica Alba contrata a la poseedora de muchos de los secretos de belleza de las Kardashian

Mira qué pasas cuando Jessica Alba trabaja con la maquillista de las Kardashian

La maquillista Joyce Bonelli conoce muy bien a Kim, a sus hermanas y muchas de sus anécdotas

El clan Kardashian/Jenner siempre luce un maquillaje impecable y la artista detrás de tal tarea es Joyce Bonelli, quien ahora también ha comenzado a trabajar con Jessica Alba para desarrollar una serie de tutoriales de maquillaje y parece estar encantada.

Jessica invirtió decidió invertir una buena cantidad de dinero para que la maquillista de Kim Kardashian y el resto de las hermanas le ayudara a crear una serie de consejos en video para su línea de cosméticos.

Una foto publicada por jOYCEBONELLi™ (@joycebonelli) el

“Me he divertido mucho probando los maquillajes de Honest Beauty con Jessica”, escribió junto a un video que publicó a través de su cuenta en Instagram. “Brillantes. No sólo me han sorprendido los hermosos colores sino también su riqueza en texturas y pigmentos”. Comentarios que deben ser un gran impulso para la marca de la estrella de Sin City.

Ahora, si siguen colaborando, será cuestión de tiempo para que Joyce comience a revelar algunos aspectos no conocidos de Jessica, tal como ocurre con las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians.

Una foto publicada por jOYCEBONELLi™ (@joycebonelli) el

Confiesa que en un principio, antes de que el reality estuviera al aire, no sabía quién era Kim. “La conocí en una sesión de fotos. Fue antes de que el show saliera al aire, yo simplemente dije: ¿Quién es Kim Kardashian?”, relató la anécdota a Hollywood Life hace algún tiempo.

Incluso considera que la más famosa del clan no ha cambiado desde que la conoció. “Algunas personas se vuelven locas, pero Kim es exactamente la misma persona que era entonces: dulce, cariñosa y educada”.

Una foto publicada por jOYCEBONELLi™ (@joycebonelli) el

De hecho, Joyce ha maquillado a todas y cada una de las mujeres de la familia. “He maquillado a todas, hasta a Kendall y a Kylie. Son la más sorprendente familia de individuos y todas ellas son realmente buenas amigas mías”. Lo que se puede constatar a través de las fotos que comparte en donde aparece trabajando con Khloé y Kourntey, como sólo un par de ejemplos.

¿Cuánto le habrá costado a Jessica Alba la contratación? Bueno, de acuerdo con The Fix, la maquillista gana sólo con las Kardashian cerca de 750 mil dólares al año, claro que también hay que añadir algunos bonos, pago de viáticos -cuando las acompaña- y otros gastos que podrían duplicar la cantidad antes mencionada.

Más sobre

Regístrate para comentar