La joven surcoreana Ye Jin sorprende con su talento al cantar el nuevo sencillo de Adele

La joven surcoreana Ye Jin sorprende con su talento al cantar el nuevo sencillo de Adele

Hace un par de semanas, Adele nos presentó su más reciente sencillo, Hello, y el mundo se emocionó con el tema. Ahora, Ye Jin Lee, una joven surcoreana que estudia en la Music High School en Seúl, hizo un cover de la canción y en siete días se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales.

En el video sólo se observa a la joven a quien las personas que comentaron el video identifican como Ye Jin Lee sentada en un banco, mientras alguien toca la melodía en el piano y, por lo que se alcanza a escuchar, también en una guitarra y hasta un instrumento de viento –no se conoce la identidad de los músicos.

La joven surcoreana Ye Jin sorprende con su talento al cantar el nuevo sencillo de Adele La interpretación del cover de Hello por parte de Ye Jin Lee es impecable.

Es impresionante la potencia y la claridad que ha desarrollado la adolescente gracias a sus clases de canto en su colegio. Regularmente los covers procuran emular de alguna manera la versión original, pero en este caso, la joven intérprete le da un sublime toque propio.

Luego de una semana en YouTube –fue publicado el 5 de noviembre-, el video cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones y casi 7 mil 500 comentarios en una gran variedad de idiomas. Su talento ha sorprendido a mucho más de uno.

Más sobre

Regístrate para comentar