Gwyneth Paltrow considera que su divorcio la hizo replantearse cosas sobre sí misma

Gwyneth Paltrow considera que su divorcio la hizo replantearse cosas sobre sí misma

Ha pasado más de un año desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron seguir caminos separados y se divorciaron. Ahora, luego de un largo hermetismo, ella se sincera y realiza algunas declaraciones al respecto de su rompimiento.

Luego de que una persona de la audiencia de Pearl xChange Q&A, conducido por Nicole Richie, en Los Ángeles, preguntara a la actriz, de 43 años, sobre las cosas que en su vida no habían salido como las pensaba. Ella simplemente abrió su corazón y comenzó a hablar de su divorcio de Chris.

Gwyneth Paltrow considera que su divorcio la hizo replantearse cosas sobre sí misma Gwyneth Paltrow se sincera y expresa lo que sintió una vez que el divorcio estaba consumándose. Foto: Getty Images

“Mi matrimonio”, contestó de acuerdo al New York Daily News. “Soy de una tribu de personas que se mantienen casadas. Mis padres estuvieron juntos hasta que mi padre falleció. Realmente no vengo de una cultura del divorcio y tenía muy altas esperanzas sobre lo que mi vida podría ser”, comentó.

Obviamente, explicó lo difícil que fue tomar la decisión y cómo el hecho la llevó a pensar las peores cosas de ella misma. Consideraba que no era capaz de mantener un matrimonio estable con el padre de sus dos hijos. “Fue un reto para mí en términos de tener que reestructurar lo que pensaba sobre mí misma, una idea de las que tuve sobre ese tipo de fracaso”.

Gwyneth Paltrow considera que su divorcio la hizo replantearse cosas sobre sí misma Gwyneth y Chris llevan una buena relación para no afectar a sus hijos con el tema del divorcio. Foto: Getty Images

Además, hoy durante una serie de preguntas y respuestas en el Fast Company Innovation Festiva, la actriz bromeó: “Cuando anuncié que mi esposo y yo nos separábamos, que estábamos buscando una manera específica para hacerlo y que la filosofía era el desacoplamiento consciente, rompimos el Internet”.

Lo curioso es que a pesar del rompimiento, ninguno de ellos ha mantenido distancia. Para que la separación no afecte tanto a sus pequeños, Apple, de 11 años y Moses, de nueve. “Mi ex esposo es un increíblemente buen ex esposo y un sorprendente papá”, comentó Paltrow sobre el vocalista de Coldplay.

Más sobre

Regístrate para comentar