Los hijos de Eugenio Derbez se abren camino en el cine y la televisión

Aislinn, Vadhir y José Eduardo trabajan duro por sus sueños

No cabe duda que el talento se hereda de familia, y prueba de ello es la dinastía de Eugenio Derbez. Sus hijos están siguiendo sus pasos y se están abriendo camino en cine y televisión. Sin embargo, llegar a la cima no es nada fácil, pues a pesar de que su papá es de los latinos más influyentes en Estados Unidos, los jóvenes Derbez trabajan duro día a día para conquistar sus sueños.

En una entrevista a Radio Fórmula, Aislinn reveló que hay días en los que ha llegado a dudar de su talento. “Allá es como si empezara de cero, o sea, estar ahorita en Estados Unidos es como si empezara como empecé en México hace 5 años, entonces, es lento, sé que me va a costar y sé que va a ser cómo muy poco a poco pero pues ahí veremos qué pasa".

Trabajándole #shooting @inkentourage @peperinconmanager 😉

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on

La hija mayor del comediante dijo que ha pasado por todo tipo de experiencias: “Si nos ha tocado así de wow, te cierran las puertas en la cara todos los días, a todas horas, tenemos que estar estudiando todo el día, todo el tiempo, yendo a audiciones, cosas que nunca habíamos vivido en México, rechazo que nunca habíamos vivido en México, sólo lo vemos allá (Estados Unidos) pero, pues ahí es cuando te das cuenta que tan fuerte eres, que tan resistente eres”.

Por otro lado, su hermano Vahdir Derbez debutó en cine al lado de Eduardo Yáñez y Fernando Colunga en la cinta Ladrones y está buscando que su trabajo se dé a conocer en otros lugares. En tanto, su hermano José Eduardo, está ilusionado con la idea de formar parte luna nueva serie mexicana, la cual contará la vida del fallecido cantante Joan Sebastian.

La pequeña Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, no se queda nada atrás de sus hermanos mayores. En las redes sociales de sus papás, la bebé tiene varias fotos con miles de likes, ¡es todo un amor! Además tiene un carisma increíble, pues a los pocos días de nacida, posó con sus papás para una de las portadas de ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar