Madre de Cathriona White, ex de Jim Carrey, habla por primera vez tras perder a su hija

Madre de Cathriona White, ex de Jim Carrey, habla por primera vez tras perder a su hija

La madre de la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, habló sobre la pérdida de su hija por primera vez desde su fallecimiento el pasado 28 de septiembre en su casa de Los Ángeles. “Cuando escuché que ella había muerto de esa manera, no podía creerlo”, comentó en una entrevista con la revista People, Brigid Sweetman y compartió una de las frases que escribió en la nota que dejó en la tumba de su hija: “Decía, si pudiera abrazarte sólo una vez más, nunca te dejaría ir”.

“Cathriona nació de sólo 2 libras 2 onzas y tuvo que luchar mucho para sobrevivir y yo trabajé mucho para mantenerla viva”, relató la dolida madre respecto de su hija. “Un bebé de ese tamaño requiere de mucho amor para salir adelante. Y lo logró, a partir de ahí, ella lucho por todo”.

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

La madre de 55 años añadió que Cathriona, quien se dedicaba a la profesión de maquillista, le dijo que le encantaba vivir en los Estados Unidos y planeaba quedarse ahí.

“Cuando vino a casa para la boda de su hermana el pasado verano, le pregunté: ‘¿En algún momento has pensado volver a casa?’ Y contestó, ‘No’, porque ella amaba L.A. Dijo que le encantaba su trabajo y el clima de la ciudad, que era como tener el verano todo el año”.

La irlandesa conoció a Jim en el funeral de su hija, el cual se realizó en Co Tipperary, Irlanda, a principios de octubre. Ella lo describió como: “Un hombre muy agradable”. El actor estuvo saliendo esporádicamente con la aspirante a actriz por tres años, de 2012 a 2015. Luego se dio a conocer que ella estaba casada con un camarógrafo basado en Los Ángeles, dicha ceremonia ocurriría en Las Vegas, en 2013.

Madre de Cathriona White, ex de Jim Carrey, habla por primera vez tras perder a su hija Jim Carrey voló a Irlanda para acompañar en su dolor a la familia de Cathriona. Foto: Getty Images

“Sí, tuvimos un altercado. Pero, ¿qué familia no discute en algún momento?”, expresó la madre de Cathriona acerca de las constantes críticas recibidas luego de la muerte de su hija. “Fue por algo sin importancia y pudo haber sido resuelto. Es sólo que es difícil cuando tu hija está del otro lado del Atlántico y no puedes abrazarla. La amábamos, era tan querida y estoy segura de que ella lo sabía”.

Más sobre

Regístrate para comentar