Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence vuelve a tropezar, ahora en Madrid

La actriz presentó en España la película de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2'

Después de una triunfal gira por Europa, el elenco de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 llegó a España. En una elegante alfombra roja a las afueras de un cine en Madrid, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson atendieron a sus eufóricos fanáticos, quienes los recibieron entre gritos y aplausos.

Lawrence utilizó una fabulosa creación de Ralph Lauren en color negro y lució el cabello muy corto. Sus accesorios fueron de lo más discretos, pues sólo utilizó un par de hermosos pendientes con brillantes. Su maquillaje fue súper natural con los labios en color nude y un delineador de ojos en negro.

Jennifer Lawrence A su paso por Madrid, la joven actriz tuvo un pequeño resbalón. Por fortuna, no pasó a mayores. Foto: Getty Images

Todo iba bien en la alfombra, cuando nadie imaginaba que Jennifer Lawrence tendría otro mal episodio con su vestuario. Unos altos tacones y un largo vestido fueron la perdición de la actriz, quien se enredó con sus zapatillas y cayó al piso. El incidente fue captado en video por uno de sus seguidores, quien lo compartió en las redes sociales:

A pesar del bochornoso momento, Jennifer se levantó y dio su mejor sonrisa a todos los que estaban presentes. Está caída es, quizá, la menos desastrosa de las que ha sufrido anteriormente.

En 2013 llegó a la entrega de los Premios Oscar luciendo un hermoso vestido Haute Couture de Dior. En el momento que pasó a recoger su estatuilla gracias a su actuación en El Lado Bueno de las Cosas, la artista cayó de rodillas. Poco antes, en los SAG Awards, también la pasó mal, pues su vestido azul se desgarró justo cuando se dirigía a recibir su galardón como mejor actriz.

Jennifer Lawrence La fotografía de su caída de los Premios Oscar de 2013 le dio la vuelta al mundo. Foto: Getty Images

Un año después, Jennifer sufrió otro resbalón en los Oscar. La rubia vestía un modelo rojo que complicó su andar por el glamouroso evento. La caída hubiera sido más fuerte, pero delante de ella iba su amiga, la modelo Laura Simpson, de quien Lawrence se detuvo al momento del tropezón. Por fortuna, la estrella ha salido ilesa de todos los accidentes que ha padecido en las alfombras y entregas de premios.

Jennifer Lawrence A pesar de los tropiezos que ha sufrido, Jennifer no pierde por nada su elegante porte. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar