Se enamoran en la red y descubren que fueron novios hace 30 años en el jardín de niños

Amy Giberson y Justin Pounders se conocieron en el jardín de niños y ahí surgió el flechazo del primer amor. Tres décadas después, se encontraron en un sitio de citas en Internet y se dieron cuenta que ¡ya habían sido pareja años atrás!

Justin cuenta que al ver a Amy en ese portal de citas sintió algo especial por ella: “Me sentí inmediatamente atraído por ella, no puedo explicarlo, simplemente tenía que conocer a esa chica”, dijo el joven a la revista People. Los dos coincidieron cuando tenían tres años en la Sunshine Preschool en Saint Petersburg, Florida, y allí fue donde se dio el amor entre ellos por primera vez.

Amy y Justin El tiempo no pudo acabar con el amor que había entre ellos. Se reencontraron 30 años después y ahora son de lo más felices. Foto: Facebook

Por ese entonces, eran una parejita de lo más adorable y su maestra, Diane Twar, se acuerda de ellos: "Se divertían mucho, como los demás, y su romance fue tímido. Se miraban desde lejos y se sonreían. Se querían sentar todo el rato el uno al lado del otro en la clase", aseguró la profesora a la publicación.

Pero su amor terminó cuando los padres de ambos los inscribieron en primarias diferentes y perdieron contacto por completo. Los pequeños olvidaron pronto ese mal de amores y siguieron adelante con sus vidas.

Cuando se encontraron en la web, ambos no recordaban el vínculo que los unía desde hace años. Comenzaron a enviarse mensajes, luego intercambiaron sus perfiles de Facebook y hablaban por teléfono, hasta que un buen día se vieron frente a frente y empezaron a salir. Obviamente al verse no se reconocieron, pues habían cambiado muchísimo y su romance de la infancia había sido 30 años atrás.

Como toda pareja, compartieron todo tipo de anécdotas hasta que llegaron a sus andanzas escolares, y fue ahí cuando descubrieron que habían asistido a la misma guardería y como tenían la misma edad, investigaron algunos detalles y descubrieron ¡qué ya habían sido novios antes!

"Les pedimos a nuestros padres buscar viejas fotos de aquella época y allí estábamos los dos. No podía parar de llorar cuando me enteré de aquello, nos emocionó mucho a los dos. Definitivamente, estábamos destinados el uno al otro", comentó Amy.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más