Celebridades usan 'La Fuerza' para cumplir deseo de Daniel Fleetwood antes de su partida

Celebridades usan 'La Fuerza' para cumplir el deseo de Daniel Fleetwood antes de su partida

Los actores, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew y John Boyega, quienes en la saga de Star Wars personifican a Luke, Leia, Chewacca y Finn, apoyaron fuertemente –como una gran cantidad de personas en las redes sociales-la petición de Ashley Fleetwood para hacer posible que su marido, Daniel, disfrutara de la película The Force Awakens más de un mes antes de su estreno debido a que tenía diagnóstico de cáncer terminal y su deseo de verla antes de partir.

Desde que Mark, de 64 años, Carrie Fisher, de 59, Peter Mayhew, de 71, y John, de 23, conocieron la petición de Ashley, quien impulsó la petición en redes a través del hashtag #ForceForDaniel, las estrellas del universo de Star Wars hicieron lo posible por cumplir el deseo del joven de 32 que padecía un raro cáncer de tejido conectivo.

Celebridades usan La Fuerza para cumplir deseo de Daniel Fleetwood antes de su partida Mark Hamill y Carrie Fisher apoyaron el último deseo de Daniel Fleetwood. Foto: Getty Images

La sociedad en general y fanáticos de todo el mundo se sintieron acompañados en su petición a Disney y Lucasfilm cuando vieron que las celebridades habían levantado la voz. Los estudios accedieron a través de una llamada del mismo J.J. Abrams quien dirigió la cinta y, seguramente, también gestionó el que ocurriera.

“A todos nuestros maravillosos simpatizantes, amigos, familiares e increíbles desconocidos: el sueño final de Daniel acaba de ser concedido”, compartió Ashley a través de su cuenta de Facebook luego de hablar con el director de la cinta. Obviamente, también compartió el momento cuando su esposo finalmente pudo disfrutar de una versión no terminada de la película.

Una vez que supo que Fleetwood había visto el episodio, Mark expresó a través de su cuenta de Twitter: “¡Estoy eufórico por Daniel y su familia! Gracias a los poderes que hicieron posible que este sueño se volviera realidad”.

La mañana de hoy, luego de que Ashley diera a conocer que Daniel había fallecido, John, expresó un sentido mensaje para el recién nombrado Jedi Honorario: “Feliz de que hayas podido ver la película, pero todavía más importante, que ahora duermas en paz. Dios te bendiga, hombre. Me has inspirado”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más