¿Lewis Hamilton se reconcilió con Nicole Scherzinger?

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton se han comenzado a esparcir, luego de que fueran vistos juntos y de fiesta en The Box, en Soho, el pasado viernes. Una fuente cercana a la cantante de 37 años, indicó que no están juntos y que ese encuentro fue sólo una coincidencia, pues fueron al mismo concierto: “Fue una coincidencia que ambos estuvieran en el mismo club. Nicole no ha regresado con él”, dijo el informante a Mail Online.

Su intermitente relación de siete años llegó a su fin los primeros meses de este año. En una entrevista para el talk show The Wendy Williams Show, la cantante reveló que había sido la mejor decisión: “Tú sabes, todo pasa por una razón. Soy una chica de fe y una fuerte creyente, y siete años fue mucho tiempo”.

Lewis Hamilton y Nicole ScherzingerLa ex pareja se encontró en un centro nocturno y se empezaron a correr rumores sobre su posible reconciliación. Foto: Getty Images

La ex integrante de The Pussycat Dolls y el campeón de la Fórmula 1 fueron al club para ver una presentación exclusiva de John Newman. El periódico The Sun reveló: “Ellos llegaron por separado para ver el show de John Newman y se sentaron en mesas diferentes. Pero después fueron a una estancia tras bambalinas".

Nicole fue vista con unos jeans, un abrigo de color anaranjado y una blusa de seda de la exclusiva colección de Balmain x H&M. En tanto, el campeón de la Fórmula 1, optó por unos jeans negros, una chamarra de piel y una cadena de oro.

Desde que terminaron su relación, ninguno de los dos ha salido con nadie más. Hace unos meses, Lewis fue relacionado con Rihanna, luego de que fueran vistos juntos de fiesta en Barbados. Sin embargo, el piloto negó los rumores diciendo: “Tu sabes, conozco a Rihanna desde hace largo tiempo”. Lewis dijo a E! News que él y la intérprete de Diamonds han sido buenos amigos desde hace un tiempo, y que salían todo el tiempo una y otra vez.

Más sobre

Regístrate para comentar