Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, es toda una sensación en las redes sociales. Con sus poses más tiernas, la pequeña de sólo ocho meses tiene en su cuenta de Instagram cerca de 230 mil seguidores.

Con cada fotografía o video que se publica en su perfil, la chiquita logra enternecer el corazón de los miles de fanáticos de sus famosos papás. Las imágenes de sus juegos, looks y divertidas caritas logran más de 10 mil likes cada una, convirtiéndola en una de las bebés más populares del internet. Hace unos días, durante los festejos de Halloween, la pequeña fue disfrazada por sus papás como una catarina y con esa tierna foto, fascinó a sus seguidores.

La vida le ha sonreído a la bella Adamari con la llegada de su hija, pues por años enfrentó una batalla contra el cáncer que le había impedido ser madre. Tras aquél oscuro episodio en su vida, ‘Ada’ encontró el amor verdadero en el bailarín Toni Costa en 2011 durante el reality show Mira Quién Baila de Univision. En septiembre de 2014 la conductora de Telemundo dio a conocer a través de su Twitter que estaba esperando a su primer hijo.

El pasado 4 de marzo Adamari y Toni le dieron la bienvenida al mundo a su preciosa Alaïa, de la quien están súper orgullosos y no paran de mostrar su amor por ella en las redes sociales. En una de las últimas fotografías de la bebé, aparece con un gran pastel celebrando sus ocho meses de vida. Dicha imagen lleva casi 12 mil 'me gusta'.

Más sobre

Regístrate para comentar