Angelina Jolie está feliz de cumplir cada vez más años

Angelina Jolie está feliz de cumplir cada vez más años

A diferencia de otras mujeres, Angelina Jolie ve positivamente el hecho de cumplir cada vez más años y es que agradece la posibilidad de vivir más con su familia, puesto que las mujeres de su familia regularmente mueren a temprana edad.

“He cumplido 40 este año y estoy muy contenta”, explicó la ganadora del Oscar al Sunday Telegraph. “La mayoría de las mujeres de mi familia empezaron a enfermar y a morir a los 40, así que voy a sentirme muy feliz cuando cumpla 50 ó 60. Me encanta hacerme mayor“.

Angelina Jolie está feliz de cumplir cada vez más años Angelina Jolie considera una bendición el hecho de cumplir más años. Foto: Getty Images

De manera que entre más cumpleaños, mejor para la actriz. Además, el paso del tiempo y poder poner todo en perspectiva le ha permitido invertir tiempo en lo verdaderamente importante y que, a la larga, le ofrecerá mayores beneficios.

“Ahora me dedico a hacer películas que me importan y que puedo disfrutar con mis hijos. Si algo resulta un inconveniente o me aleja de mis hijos, no lo hago”, reveló la protagonista de By the Sea y añadió: “Cuando era más joven, me ponía a prueba y me cuestionaba todo, pero ahora eso no importa, lo importante es que estos son los años de mi vida para pasar con mi familia”.

Recordemos que Angelina decidió someterse a una doble mastectomía en mayo de 2013, con el fin de eliminar el riesgo a desarrollar cáncer de mama y, recientemente, en un ensayo muy personal publicado en The New York Time reveló que ha entrado a la etapa de la menopausia.

Angelina Jolie está feliz de cumplir cada vez más años Brad Pitt siempre esta a lado de Angelina, apoyándola. Foto: Getty Images

“Pasé a lo que puedo imaginar que miles de mujeres han sentido”, escribió la protagonista de Salt, luego de que el doctor encontró a través de un análisis de sangre algunos marcadores de lo que posiblemente eran signos de cáncer de ovario. “Me mentalicé a tener calma, a ser fuerte y a que no hay razón para pensar que no viviré para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos”.

Tras el aviso en marzo, Angelina decidió someterse a una cirugía para remover sus ovarios. Incluso comentó que ella sabía que Brad estaría con ella y no dejaría que se sintiera menos mujer por lo ocurrido.

Más sobre

Regístrate para comentar