Tom Hanks: 'Todavía no puedo creer que mi esposa siga saliendo conmigo'

Tom Hanks: 'Todavía no puedo creer que mi esposa siga saliendo conmigo'

Una de las parejas más estables de Hollywood es justamente la de Tom Hanks y la actriz Rita Wilson. Han pasado alrededor de 27 años juntos y con ello desafiaron todo pronóstico en la duración de los matrimonios en la meca del cine estadounidense.

“Desearía que hubiera un secreto”, expresó el actor en los Outfest Legacy Awards, en Los Ángeles, en donde fue honrado por su papel en la cinta Philadelphia. “Sólo nos gustamos el uno al otro. Se comienza por ahí”.

Tom Hanks: Todavía no puedo creer que mi esposa siga saliendo conmigo Tom Hanks y Rita Wilson tienen uno de los matrimonios más estables y duraderos de Hollywood. Foto: Getty Images

Por otro lado, contrario a lo que muchas otras personas pueden pensar sobre el matrimonio, Tom, de 59 años, considera que éste no es difícil ni hay que trabajar duro. “No lo es”, comentó el ganador del Oscar. “De vez en cuando te das cuenta de que tienes que enfrentar algunos problemas, pero en la vida viene uno tras otro y es, realmente, más placentero ser capaz de ir a casa con alguien con quien te gusta pasar el tiempo con la idea de compartir”.

Otro de los comentarios que emitió durante el evento fue que sigue sorprendido de que su esposa siga saliendo con él. “Sigo sin creer que mi esposa siga saliendo conmigo”, comentó el histrión. “Si estuviéramos en secundaria, y yo sólo fuera gracioso, nunca tendría el valor de hablar con ella”.

Tom Hanks: Todavía no puedo creer que mi esposa siga saliendo conmigo Luego de que le diagnosticaran cáncer de mama a Rita, ella y Tom son más unidos. Foto: Getty Images

El pasado mes de abril, Rita reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama y que, luego de recibir la noticia, se sometió a una doble mastectomía y a la consecuente cirugía reconstructiva. En una entrevista para el New York Times, la madre de Chester y Truman, expuso que saber de la enfermedad hizo que Tom y ella se volvieran una pareja todavía más unida.

Más sobre

Regístrate para comentar