Beyoncé comparte adorables fotografías con su marido y su hija

Además de la música, otra de las grandes pasiones de Beyoncé es su familia, a quien constantemente presume en sus redes sociales. Hace unas horas, la cantante publicó en su cuenta de Facebook un par de fotografías donde aparecen ella, su esposo Jay Z y su pequeña hija Blue Ivy disfrutando de una fiesta de disfraces.

Beyoncé y su familia¡Qué bonita familia! Beyoncé es una mujer afortunada, tiene una linda hija y un hombre maravilloso a su lado. Foto: Facebook

La familia Carter se la pasó en grande durante los festejos de Halloween, y de nueva cuenta fueron de lo más originales. Optaron por caracterizarse como los personajes de la película Coming to America (1988) y en sólo unas horas las imágenes publicadas en sus redes sociales lograron más de 613 mil likes. 'Bey' se vistió con prendas de motivos africanos, mientras que Jay Z se dejó ver como el personaje central del filme, el Príncipe de Zamunda.

www.beyonce.com

Posted by Beyoncé on lunes, 9 de noviembre de 2015

En el Halloween de 2014, los Carter llamaron la atención de todos al rendir un homenaje a dos grandes íconos de la música: 'Queen B' se vistió como Janet Jackson y su hija se disfrazó como el fallecido Michael Jackson.Ese mismo año, la intérprete de Single Ladies fue el centro de las miradas cuando apareció en otra fiesta vestida como la pintora mexicana Frida Kahlo.

No cabe duda que, además de ser una familia súper original, son de lo más unidos, pues juntos han enfrentado todo tipo de rumores. En 2014 se dijo que la pareja estaba a punto de separarse, lo cual resultó ser toda una mentira e incluso se fueron de gira con su exitoso On the Run Tour, con el cual Beyoncé y su esposo recorrieron las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar