David Beckham visita Argentina y sorprende a unos niños de un barrio humilde

Desde hace diez años que David Beckham es Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, por eso el deportista se ha sumergido en una increíble aventura que será registrada por las cámaras. Como parte de su documental, se jugarán siete partidos de fútbol en siete países diferentes y al parecer ahora ha tocado, nada más y nada menos que, Argentina. Luego de haber pasado por Papúa Nueva Guinea y Nepal, el ex mediocampista británico sorprendió el lunes pasado a los vecinos de la Villa 1-11-14, Ciudad de Buenos Aires, con su inesperada visita.

Amazing day in Buenos Aires playing with the kids from the community .. 🇦🇷 #loveofthegame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Vistiendo una camiseta de argentina, David Beckham llegó a la cancha del Club Atlético Madre del Pueblo para jugar al fútbol con niños y adolescentes. Emocionando a todos, el futbolista pasó aproximadamente dos horas en el barrio en donde después de jugar un partido se dedicó a firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans sudamericanos. Utilizando a sus redes sociales como el mejor medio para transmitir todo lo que disfrutó su estadía en Argentina, el deportista publicó dos imágenes que dicen más que mil palabras.

En la primera fotografía que David compartió con sus seguidores se le ve sonriendo sentado junto a cuatro niños, detrás de ellos hay un enrome graffiti con la imagen del Papa Francisco. Vale destacar que los niños que compartieron entusiasmados el partido de fútbol con la estrella del deporte son parte de una congregación que Jorge Mario Bergoglio fundó junto a sacerdotes de la zona antes de emprender su viaje hacia el Vaticano.

Smiles all around .. The passion of these kids and people for this game in the country is truly amazing 🇦🇷 #loveofthegame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Luego, David publicó otra imagen que relata a la perfección su experiencia en el país americano. Allí se le ve disfrutando su encuentro con los jóvenes en la cancha de fútbol jugando y disfrutando del deporte que tanto ama. “Sonrisas por todos lados. La pasión por el fútbol de estos niños y la gente de este país es realmente sorprendente”, escribió junto a la fotografía.

La visita casi secreta de la estrella de 40 años de edad a Argentina se debe al rodaje del documental, David Beckham: For The Love of the Game, producido por la BBC. En él se le verá interactuando con personas de diferentes comunidades del mundo con las que compartirá las mejores experiencias. Recorriendo los cinco continentes, el documental concluirá con broche de oro con un partido en el estadio Old Trafford, lugar en donde el deportista británico comenzó su carrera con el Manchester United. El evento que contará con la presencia de varias personalidades reconocidas del fútbol mundial, entre los que se encontrará, por supuesto, David Beckham, será a beneficio de UNICEF.

Team bus on the way to our first match in Papua New Guinea. 7 games in 7 continents...#LoveOfTheGame @unicef

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Cuando se dio a conocer la noticia del documental, el astro del fútbol expresó: “Recuerdo estar sentado en un avión discutiendo la idea, nunca pensé que se convertiría en realidad”. Luego David expresó su felicidad ante la posibilidad de poder mejorar la vida de la gente por medio del fútbol: “Estoy realmente emocionado que ahora podemos realizar esta ambiciosa idea. Ya sea como jugador o para la UNICEF, he visto el efecto transformador que el fútbol tiene en las vidas de las personas”.

Mientras David Beckham se encontraba en Argentina en pleno rodaje del documental, su mujer, Victoria Beckham, fue galardonada en Nueva York por su gran trabajo en el mundo de la moda. De manos de su hijo mayor, Brooklyn, Victoria recibió el premio 'Fashion Force' y, aun a la distancia, en su discurso de agradecimiento recordó a su esposo, a quien dedicó algunas palabras.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más