Captan juntos a Halle Berry y Olivier Martínez luego de anunciar su divorcio

Parece que Halle Berry y Olivier Martínez están haciendo todo porque su divorcio sea lo más amistoso posible. A pesar de que ambos han contratado abogados especialistas en separaciones, los actores quieren mantener una relación cordial por el bien de su hijo Maceo y de Nahla, la hija de Berry y el modelo Gabriel Aubry.

Los paparazzi captaron a Halle y a Olivier en una camioneta e iban acompañados por la hija de la actriz. La revista People reportó que llevaron consigo a la niña a una fiesta de cumpleaños en Woodland Hills, California. En la imagen se aprecia al francés en el volante y según la publicación aún lleva su argolla matrimonial. A su lado estaba Halle con un semblante muy serio.

Halle Berry y Olivier Martinez La pareja terminó su relación después de dos años de matrimonio. Foto: Getty Images

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraron a la revista que Olivier está contento de poder llevar una buena relación con Halle y que desea que su separación sea lo menos dolorosa posible para los niños. A finales de octubre, los actores anunciaron que estaban en proceso de divorcio después de dos años de matrimonio.

A través de un comunicado, informaron a los medios sobre su decisión: “Con pesar hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y, lo que es más importante, la de nuestros niños, en este complicado momento”.

Como causa de su separación, citaron “diferencias irreconciliables” y se ha dicho que otras de las razones por las que decidieron terminar fueron el carácter temperamental de Olivier y que él no estaba del todo cómodo viviendo en Estados Unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar