Khloé Kardashian asegura que el matrimonio la hizo una mujer completa

Khloé Kardashian asegura que el matrimonio la hizo una mujer completa

Recientemente, Khloé Kardashian ha estado expuesta más que ninguna otra hermana del clan, debido a lo ocurrido hace algunas semanas a su todavía esposo, el ex campeón de la NBA, Lamar Odom. Sin embargo, ella recientemente reveló que convertirse en esposa la hizo sentir una mujer completa.

“Cuando recién me casé, sentí como si realmente me hubiera encontrado como persona. Ser una esposa me completo”, escribió Khloé, de 31 años, en su más reciente libro, Strong Looks Better Naked. “Sé que suena cursi, pero amé la experiencia entera –enamorarse, comprometerse, pensar en una casa, cuidar a mi esposo y a sus hijos, etc.”.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Además, considera que aunque parezcan unos valores algo anticuados, son ciertos y que hoy en día lo sigue pensando así. Por lo que, “ver mi matrimonio fracasar fue absolutamente lo peor”.

Y es que, según explica, al irse Lamar, la vida no fue sencilla; pues una vez que se casó, ya no era sólo parte de la familia Kardashian, había obtenido una vida propia y una identidad por separado. De acuerdo con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, volvió a ser Khloé, una versión con un poco de daño, pero una adulta, finalmente.

Recordemos que hace algunas semanas, Lamar fue encontrado inconsciente en Las Vegas, luego de una fiesta que duró todo el fin de semana y que lo llevó a entrar en coma. Como su todavía esposa debía tomar las decisiones relacionadas con su estado de salud. De alguna manera, la experiencia vivida en ese tiempo hizo que la pareja detuviera el trámite de divorcio; sin embargo, la misma Khloé certificó que eso no implicaba que volvería con él.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Otra de las revelaciones que hace es una conversación que tuvo con su padre, Robert Kardashian, cuando ella era una adolescente y pasaba por un muy mal momento entre los 13 ó 14 años. Una maestra la comparó con sus hermanas de una manera desfavorable y la hizo sentir terrible.

“Me hizo sentir como si ni siquiera fuera parte de esta familia”, expresó a su padre. “Me hizo sentir fea”. Ante lo dicho, él le limpio las lágrimas y le contestó: “Te voy a decir algo Khloé. Siempre has tenido que pelear más fuerte que tus hermanas por todo lo que deseas y el resultado es que eres mucho más fuerte que cualquiera de ellas. De hecho, eres la única de la que no tengo porqué preocuparme”.

Recordar esa conversación, la hizo encontrar esa fuerza interna, enfrentar el fracaso de su matrimonio, superarlo y seguir adelante con lo que se presentara.

Más sobre

Regístrate para comentar