El cumplido que Justin Theroux no puede dejar de decir a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux son una de las parejas más lindas de Hollywood y a pesar de llevar algún tiempo juntos, por nada pierden la chispa del amor. Los recién casados, quienes se dieron el ‘sí quiero' en agosto pasado, están cada día más y más enamorados. En entrevista con el programa Entertainment Tonight, Justin reveló el elogio que no puede parar de decirle a su amada esposa: "No quiero ser cursi, pero es la verdad. Es hermosa. Así que se lo digo todo el tiempo".

Justin Theroux y Jennifer Aniston La pareja se casó en el verano pasado y están más felices que nunca. Foto: Getty Images

Poco tiempo después de su enlace, empezaron a correr todo tipo de rumores de que se habían separado, pero todo fue falso, pues conforme avanza el tiempo han demostrado que su amor es a prueba de todo.

La famosa pareja Hollywoodiense se casó en una ceremonia privada en su casa en Bel-Air. Para hacerlo todavía más íntimo y secreto, los enamorados dijeron a sus invitados que celebrarían una fiesta de cumpleaños en honor a Justin… ¡y sorpresa! Ambos caminaron hacia el altar y sellaron su amor eterno con un apasionado beso.

Entre las 75 personas que estuvieron presentes en la fiesta se encontraban la conductora Ellen DeGeneres y su pareja Portia de Rossi, Emily Blunt y John Krasinski, Lisa Kudrow, Chelsea Handler, Jason Bateman, Jimmy Kimmel y Tobey Maguire. Después de una romántica boda, Justin y Jennifer se fueron de luna de miel a las paradisíacas islas de Bora Bora.

Aunque ahora Jennifer Aniston es una mujer felizmente casada, su vida amorosa no fue nada fácil. En 1998 comenzó a salir con el actor Brad Pitt. Dos años después se casaron en una boda de ensueño a la que todo Hollywood fue invitado.

Parecían la pareja perfecta, pero en 2005 anunciaron su separación. Después del divorcio, la actriz de Friends salió con galanes como Vince Vaughn, con el modelo Paul Sculfor y con el músico John Mayer. En 2011 actuó en la película Wanderlust, donde conoció a Justin, de quien se enamoró perdidamente y empezaron un lindo noviazgo que terminó en boda.

Más sobre

Regístrate para comentar