Mariah Carey se muda a la mansión de su novio, James Packer, en Beverly Hills

Mariah Carey se muda a la mansión de su novio, James Packer, en Beverly Hills

Al parecer, el amor entre la cantante, Mariah Carey y el billonario, James Packer se fortalece, pues a tan sólo unos meses de haber iniciado su relación, la también compositora se mudó a la mansión de su novio. Claro que hay que tomar en cuenta que ya habían comentado que tenían intensiones de llegar al altar en algún momento no muy lejano. La relación va en serio.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, Mariah, de 45 años, hizo que su equipo empacara todas sus cosas de la casa en donde vivía con sus gemelos, Monroe y Moroccan, y comenzaran la mudanza. Lo bueno es que la casa de James se encontraba a sólo cinco minutos del lugar.

Mariah Carey se muda a la mansión de su novio, James Packer, en Beverly Hills Mariah se muda a la casa de su novio, James Packer, en Beverly Hills. El amor parece crecer cada día. Foto: Getty Images

Recordemos que hace unas semanas se confirmaron los rumores sobre la relación entre James y Mariah, luego de que habían sido vistos navegando por el Mediterráneo. De hecho, en julio, a poco tiempo de haberlos visto juntos públicamente, la cantante le dedicó la canción Hero a su novio desde el escenario del Caesars Palace Colosseum, en Las Vegas.

Y con esta frase ya no quedó lugar a dudas de lo que ocurrió entre ambos: “Tengo un nuevo corazón esta noche”, dijo la intérprete de Heartbreaker, lo cual fue aplaudido por los espectadores ahí presentes. “James es mi corazón esta noche”.

Ahora, el amor también parece estar filtrándose a los negocios de James. De acuerdo con reportes del Sun Herald, el personal del hotel Crown Perth, propiedad del billonario, está enfrentado problemas pues el álbum Mariah’s Greatests Hits está siendo reproducido una y otra vez, lo que molesta a los huéspedes del hotel y los visitantes del casino. El problema es que la orden de que así sea parece venir del el mismo dueño.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

La primera vez que tanto Mariah, como James se dejaron ver en público confirmando la relación, fue cuando acudieron juntos a la alfombra roja de la película The Intern, en el Ziegfeld Theater, en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar