Parece que Kim Kardashian ha enseñado muy bien a la pequeña Kylie Jenner a ser como ella, pues ambas son súper parecidas. De un año a la fecha, la menor del clan Kardashian- Jenner se ha transformado por completo; ha dejado de ser menos tímida, su look es diferente y en cada oportunidad que tiene se deja ver cada vez más atrevida, al igual que lo hacía antes Kim.

Con su matrimonio con Kanye West, la llegada de North y su su segundo embarazo, Kim ha dejado atrás la imagen de la más polémica de las Kardashian, para ceder el otro a su media hermana. Aunque son personalidades diferentes, físicamente hay un gran parecido entre ellas e incluso en la forma de vestir.

HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA VER LA GALERÍA

Kylie Jenner y Kim KardashianVER GALERÍA Kylie es la menor de las hermanas Kardashian- Jenner, pero el parecido con su hermana Kim es cada vez más. Foto: Getty Images

Además de tener un lazo de sangre que las une, Kylie y Kim son parecidas físicamente, usan outfits muy idénticos, sus parejas son raperos, ambas están fascinadas con el mundo de la moda, en varias ocasiones han utilizado el mismo look de maquillaje y cabello y por si fuera poco son expertas en las redes sociales. Kim tiene nada más y nada menos que 51 millones de seguidores en Instagram, mientras que Kylie tiene 41 millones. ¿Será que su pequeña hermana la destronará?

Ky x Kiki 💜

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Más sobre

Regístrate para comentar