Lotte Hofmeester, de recién nacida hasta los 16 años en poco más de cuatro minutos

El fotógrafo holandés, Frans Hofmeester grabó semanalmente a su hija, Lotte, desde recién nacida hasta la edad de 16 años, luego unió los fragmentos de video y nos permitió ver la evolución de su pequeña desde la infancia, hasta la adolescencia.

El video fue cargado en la cuenta de YouTube del artista hace una semana y desde ese momento –hasta la publicación de este artículo- lleva poco más de 2 millones de reproducciones. Lotte es un fenómeno de las redes sociales.

Lotte Hofmeester, de recién nacida hasta los 16 años en poco más de cuatro minutos El fotógrafo, Frans Hofmeester creó un video donde se ve el crecimiento de su hija desde recién nacida, hasta la adolescencia.

Lo que motivó a Frans a grabar videos semanales de 15 segundos es que dicho trabajo forma parte de su proyecto que busca mostrar cómo es el desarrollo de una persona.

La grabación donde aparece Lotte no es el primero que realiza el fotógrafo; hace un par de años, Frans comenzó a liberar algunos fragmentos de un trabajo similar con su hijo, Vince, el cual también se dispersó por las redes sociales, pero logrando un menor alcance que el de su hermana.

Ahora, hace tres años, el mismo Hofmeester había cargado en su perfil un primer video de la evolución de su hija hace tres años –la vemos crecer hasta los 12 años-, el cual, hasta el momento, tiene más de 5 millones de reproducciones. Desde entonces, el trabajo se ha ido actualizando anualmente, pero es ahora que Lotte es una adolescente que la grabación tomó más relevancia.

Fue la forma en que Frans “inmortalizó” los diferentes momentos de la evolución de su hija. “Cambiaba a tal velocidad, que sentí la necesidad de documentar su aspecto y conservar intactos mis recuerdo”, escribió en su blog.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más