Lady Kitty Spencer sigue los pasos de su tía la princesa Diana

Hace exactamente 30 años, la princesa Diana, acompañada por el príncipe Carlos, deslumbró a todos en la Melbourne Cup, Australia, con su presencia, simpatía y carismática sonrisa. Hoy en día, su sobrina, Lady Kitty Spencer, sigue sus pasos y lo demostró asistiendo al mismo evento que asistió la querida Diana de Gales en 1985.

Al parecer, la joven de 24 años de edad, no sólo ha heredado la belleza sino que también se puede apreciar en ella un verdadero estilo real a la hora de escoger su vestimenta. Llegando a la Melbourne Cup en helicóptero, Lady Kitty optó por hacerle un guiño a la moda local luciendo increíble con un vestido blanco del reconocido diseñador Alex Perry. Un delicado tocado de Stephen Jones terminó por coronar su glamoroso look.

sobreina-lady-di
Lady Kitty Spencer sigue los pasos de su tía la princesa Diana. Foto: Getty Images.

La hija mayor de Earl Spencer, hermano de la princesa Diana, supo cómo aprovechar bien su viaje a Australia y por eso, además de asistir al evento organizado en Melbourne, recorrió hermosos paisajes naturales. En contacto con la vida salvaje, la joven capturó los mejores momentos de su maravillosa experiencia a través de fotografías que compartió con sus seguidores en las redes sociales. En una de las imágenes, se le ve frotándose la nariz con un koala en un tierno gesto que ella misma tituló como “beso koala”. Además, Lady Kitty no quiso dejar de publicar las fotografías que retrataban sus encuentros con un canguro, un dingo, un bebé de wombat, a quien cargó en brazos, y un burramyidae, a quien alimentó.

Koala Kisses 💋 @zoosvictoria #healesvillesanctuary 🐨

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Después de haber disfrutado de la naturaleza en Zoos Victoria, la joven se dirigió en helicóptero hacia la pista de carreras en donde se llevaría a cabo la Melbourne Cup. Sin poder contener su emoción ante la oportunidad de ver semejante ciudad desde las alturas, Lady Kitty publicó dos fotografías de su experiencia en helicóptero en su cuenta de Instagram.

Proud mamma of Maggie the baby wombat 🇦🇺 @zoosvictoria #healesvillesanctuary

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

A su llegada al evento, la elegante sobrina de la “Princesa del Pueblo”, como solían llamar a Diana de Gales, dijo a Daily Mail Australia que era la primera vez que visitaba el país. En relación a la carrera que se realiza año tras año expresó: “Es absolutamente increíble, no puedo creer que todo esto se organice cada año". Luego agregó: “Es una hermosa tradición. Vienes aquí y puedes ver el esfuerzo que hace la gente y cómo se divierten”, agregó.

Aaaah! So amazing to see Melbourne from the air 🚁 @emirates @flemingtonvrc #HelloEngland #EmiratesMarquee #EmiratesMelbourneCup

Una foto publicada por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Más sobre

Regístrate para comentar