Jennifer López considera que los hombres van y vienen

Jennifer López considera que los hombres van y vienen, las amigas siempre están ahí

Una vez que Jennifer López dio inicio al proceso de divorcio de Marc Anthony, con quien estuvo casada por 7 años y dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme, buscó el apoyo de sus amigas, que no le dieron la espalda en ningún momento.

“Pienso que noté lo importante que son (las amigas) cuando me divorcié de Marc”, comentó JLo a la revista Marie Claire UK. “Me di cuenta de que me había dedicado sólo a la pareja en algunos momentos y que, a pesar de eso, ellas seguían ahí. Como ellas dicen, los hombres van y vienen, pero mis amigas siempre están ahí para mí”.

Jennifer López considera que los hombres van y vienen Jennifer López considera que las amigas son muy importantes y hay que dedicarles tiempo. Foto: Getty Images

La intérprete de Alive ha aprendido a balancear mejor su vida y no descuidar las cuestiones personales. “Puedo manejar todo mucho mejor, porque considero, ‘No, no voy a trabajar ese día’, o ‘No, voy a tomarme esos tres días para mí’, o ‘No, eso no puede quedar agendado así’”, expresó. “Y entonces te das cuenta que el cielo no se va a caer, incluso cuando todo el mundo te hace creer que pasará”.

Un proyecto al que simplemente no podía decir que no, fue el de realizar el video musical de Booty con la cantante Iggy Azalea. “Quería lucir hermosa y sexy, no sexy y provocativa. Algunas veces cuando eres más joven te inclinas por ser provocativa, el valor del impacto, ya no necesito hacer eso”, explicó. “Hice cosas sexys, pero casi siempre me incliné por ser la chica buena que se enamoraba, lo opuesto a la chica traviesa que corría alrededor”.

Un vídeo publicado por Leah Remini (@leahremini) el

De hecho, hace unos días la misma Jennifer tuvo la oportunidad de cultivar una de sus amistades de años, pues cocinó para Leah Remini un ‘pollo guisao’, un platillo con el más puro sabor boricua. Lo podemos saber porque la actriz de The King of Queens compartió a través de su cuenta en Instagram el momento en que JLo sazonaba el ave.

Recordemos que mucha gente dio la espalda a Leah cuando decidió abandonar la Cienciología de la que también formaba parte David López, padre de Jennifer. “Nunca flaqueó nuestra amistad”, comentó a People, la comediante.

Más sobre

Regístrate para comentar