Rihanna

Rhianna no participará en el show de Victoria’s Secret

Esta sería la segunda ocasión en la que Rihanna actuaría en el Victoria’s Secret Fashion Show, sin embargo, un mes después de confirmar su participación, la intérprete canceló su asistencia al evento. Según la revista People, el motivo de la cancelación se debe a que está concentrada en los últimos detalles de su disco Anti.

Ellie Goulding será la encargada de sustituir a la barbadense en el 20° aniversario del desfile. La británica se integra al elenco musical formado por Selena Gomez y el rapero The Weekend.

Rihanna La cantante canceló debido a que está preparando todo para el lanzamiento de su nueva música. Foto: Getty Images

En esta edición del Victoria’s Secret Fashion Show se presentarán a las nuevas ‘angelitas’: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Rachel Hilbert. En el Instagram oficial de Victoria's Secret se reveló un video del momento exacto en el cual los directivos de la firma le comunican a Gigi que será una de los próximos ángeles del desfile. La chica, al borde de las lágrimas, no para de sonreír y agradecerles por su apoyo.

Además de las recientes integrantes, el desfile también contará con las experimentadas modelos Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Lily Aldridge, quien fue elegida para modelar el Fantasy Bra, un sostén de lujo hecho con piedras preciosas, el cual tiene un costo de dos millones de dólares. El evento se llevará a cabo en Nueva York y será televisado por la cadena CBS el próximo 8 de diciembre.

Más sobre

Regístrate para comentar