Salma Hayek realiza sensual baile para promover el arte

Con el propósito de promover el arte, Salma Hayek mostró su lado más sensual en sus redes sociales. La mexicana publicó un video en el que aparece haciendo una danza del vientre, el cual formará parte de la exposición del artista y fotógrafo Youssef Nabil, amigo cercano de la actriz.

Nabil inaugurará este viernes su muestra en la galería Nathalie Obadia de París y la belleza de Salma estará expuesta a través del video I Saved my Belly Dancer. Hayek, de casi 50 años, aparece con un atuendo de velos en color rojo, como una bailarina árabe.

El video ha arrasado en la red y hasta el momento en que se publicó este artículo, llevaba más de 13 mil likes. La esposa de François-Henri Pinault tiene uno de los cuerpos más bellos del espectáculo y sus fanáticos no han parado de comentar el clip, cuya duración es de 15 segundos. Hay que recordar que esta no es la primera vez que Salma aparece bailando belly dance. En la película From Dusk Till Down (1996) de Robert Rodríguez, la veracruzana demostró sus dotes para el baile dando vida al personaje de Santanico Pandemonium.

El video realizado por el fotógrafo egipcio y el actor francés Tahar Rahim fue grabado en junio pasado. En ese entonces, Salma compartió una foto del encuentro y escribió: “No es una fiesta de disfraces, es una colaboración que acabo de hacer con el artista Youssef Nabil y el francés Tahar, es una video instalación y sí tuve que hacer algo de belly dance

Más sobre

Regístrate para comentar