Rose Byrne se reúne con amigas y presume su pancita en redes sociales

La actriz espera a su primer hijo con el actor Bobby Cannavale

La actriz Rose Byrne enseñó su pancita en las redes sociales durante una salida de chicas con la estrella de Girls Lena Dunham y las comediantes Julia Louis-Dreyfus y Amy Schumer. En una fotografía junto con la estilista Leesa Evans, Byrne se dejó ver muy linda y sonriente con un blusón de color gris. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Louis- Dreyfus, quien escribió a un lado “Wake up internets”.

Wake up internets. @amyschumer @lenadunham #rosebyrne @leesaevansstyle

A photo posted by Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) on

El mes pasado comenzó a circular la noticia del embarazo de Byrne, quien espera su primer hijo al lado del actor Bobby Cannavale. Byrne y Cannavale han estado saliendo por tres años y ella ha hablado de su relación en varias ocasiones. En el programa The Tonight Show contó que llevó a su pareja a Tasmania para que conociera a su familia y que Bobby quedó fascinado con la fauna silvestre del lugar.

Rose y Bobby Cannavale La pareja tiene tres años de relación y están súper emocionados por la llegada de su bebé. Foto: Getty Images

La historia de amor de Rose y Bobby comenzó en 2012. Aunque la pareja estelarizó tres películas – Adult Beginners, Annie y Spy – prefirieron mantener su relación en secreto hasta que finalmente en 2013 anunciaron su noviazgo. Cannavale confirmó a los medios su relación con Byrne durante su discurso en la entrega de los Premios Emmy de ese año. Al pasar a recoger su galardón como Mejor Actor de Reparto, dirigió unas palabras y dio una mención especial para la actriz. Él dijo: “Y quiero agradecer al amor de mi vida, Rose”.

Para Byrne es su primer hijo, mientras que para Canavale sería el segundo. Tiene un hijo de 20 años con la actriz y escritora Jenny Lumet.

Más sobre

Regístrate para comentar