Adamari López considera que su familia le dio la fuerza para salir adelante y ser mamá

Adamari López considera que su familia le dio la fuerza para salir adelante y ser mamá

Aunque Adamari López ha compartido muchos aspectos de su vida personal, ahora revela el papel que tanto su familia, como su fe, han jugado en los años en que venció al cáncer, encontró el amor y se convirtió en mamá.

“Mis hermanos han estado en todos los momentos que nadie conocía en mi vida, entregándome amor y regalándome la fortaleza necesaria para seguir adelante”, comentó la puertorriqueña, que les dedicó su más reciente libro. Y es que, luego de perder a sus padres, Adamari comenzó a dar más importancia a la familia y, por ello, eleva una oración a Dios para poder dar a Alaïa un hermano para que crezcan juntos y se apoyen.

Adamari López considera que su familia le dio la fuerza para salir adelante y ser mamá Adamari López considera que su familia y la fe le ayudaron a seguir y convertirse en mamá. Foto: Getty Images

Considera que su madre fue fundamental al darle todo su amor y guiarla por el buen camino. Por otro lado, reconoce que como figura pública necesita ser transparente para el público, aunque confiesa que en ocasiones se ha sentido “desnuda”, pues comenzó su carrera desde su infancia. De manera que decidió abrirse al mundo y no quedarse escondida en casa: “Sería malagradecida si dejo de compartir mis alegrías con tanta gente que me quiere”.

La forma que Adamari encontro para revelar muchos de los detalles de su vida es a través de sus libros, de hecho, justo está presentando el más reciente: Amando, en el cual se sincera sobre los temas antes mencionados y otros relativos al nacimiento de su hija. “La única manera que yo he encontrado de tener un acercamiento con el público es hablando realmente de cómo soy, abiertamente y sin tapujos”, expresó la conductora en entrevista para AP.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

Entre otros asuntos de los que habló al presentar su libro, sobre el amor dijo que: “Hay que enamorarse todos los día, dedicarse tiempo, detalles, una palabra bonita, como también hay que atender, querer, cuidar y sacar adelante a los hijos”.

“Ser tan rudo con uno mismo a veces no te lleva a ningún lugar, la relación de hoy hay que vivirla en el presente, confiar, amar y disfrutar a esa pareja, olvidar y dejar atrás lo que se vivió, tratando de superar los errores cometidos en el pasado”, añadió. Y es que hay que tomar en cuenta que Adamari estuvo casada con el cantante, Luis Fonsi, y que las experiencias vividas con él también forman parte del rompecabezas que es su vida.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

Actualmente se encuentra feliz al lado de Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa, quien se ha convertido en el epicentro de su vida y motivo de muchas de sus acciones de cada día.

Más sobre

Regístrate para comentar