Halle Berry sigue adelante, sonriendo a la vida luego de su separación

Para Halle Berry han sido unos meses muy duros a casua del final de su matrimonio con Olivier Martinez, pero a pesar del mal rato por que el que está atravesando, la ganadora del Oscar puso su mejor cara y acudió a la gala The Black Women of Bond, en el cual se le rindió tributo a ella y a otras actrices como Naomi Harris, que han aparecido en las películas de James Bond.

Halle, quien tuvo un rol memorable como Jinx con Pierce Brosnan en Die Another Day, se veía muy elegante con un vestido azul y unas sandalias negras. En el evento, la actriz de 49 años se mantuvo callada y sólo se limitó a sonreír par las cámaras.

Halle Berry La actriz acudió a un evento y trató de dar su mejor cara. Halle atraviesa su tercer divorcio. Foto: Getty Images

La semana pasada la pareja anunció que seguirían con sus vidas por separado pero con mucho amor y respeto entre ellos y que ahora era momento de enfocarse en lo mejor para su hijo Maceo, de sólo dos años.

La actriz tiene otra hija llamada Nahla, de su relación con el modelo canadiense, Gabriel Aubry. La belleza de Hollywood estuvo casada previamente con el jugador de baseball, David Justice, y con el cantante, Eric Benet. Su dos ex parejas comentaron la ruptura de su ex en Twitter, lo cual seguramente estresó aún más a Halle.

De acuerdo con la revista People, ella y Olivier firmaron un acuerdo prenupcial y ahora ambos pelean la custodia de su hijo. Halle ha propuesto compartir los gastos de Maceo y también ha pedido que en caso de que su ex esposo deseé sacar a su hijo del estado de California, deberá pedir un permiso especial.

Halle Berry y Olivier MartinezLa pareja anunció recientemente su separación. De su relación nació el pequeño Maceo, de sólo dos años. Foto: Getty Images

En 2014, Halle solicitó ante un juez la reducción de la cuota de manutención que le entrega mensualmente a su ex, Gabriel Aubry, para que cuide de su hija. El modelo argumentó que necesita el dinero porque fue incapaz de trabajar durante seis meses luego de un violento altercado que tuvo con Olivier.

Se dice los dos hombres pelearon porque Gabriel se enteró de los planes de Halle y Olivier de mudarse a Francia, lo cual le dificultaría estar más cerca de su hija.

Halle y Olivier se conocieron en 2010 en el rodaje de la película Dark Tide. Dos años después, él le pidió matrimonio a la bella actriz con un gran anillo de esmeraldas. Su boda se realizó el 13 de julio de 2013 en Francia, cuando ella tenía seis meses de embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar