Kate Winslet cuida el uso de las redes sociales en casa

Kate Winslet cuida el uso de las redes sociales en su casa

La actriz Kate Winslet no se queda callada sobre aquellos temas que le importan y pese a interpretar a la confidente del fundador de Apple, Steve Jobs, en su más reciente papel, la ganadora del Oscar no se fía de las redes sociales y la tecnología en la vida real, por lo que no permite su uso en casa.

“Tienen un gran impacto en la autoestima de una jovencita, porque todas siempre diseñan sus páginas para que a la gente le guste”, explicó Kate, al Sunday Times. “Y a la larga, ¿ello se traduce en qué? Desórdenes alimenticios. Eso hace que se me caliente la sangre. Esa es la razón por la que no tenemos ninguna red social en nuestra casa”.

Kate Winslet cuida el uso de las redes sociales en casa Kate Winslet restringe el uso de las redes sociales y la tecnología en su casa. Foto: Getty Images

La protagonista de Titanic es madre de Mia, de 15 años, de Joe y Bear, de 11 años y 22 meses respectivamente; dice que ella y su esposo, Ned Rocknroll, también intentan restringir el tiempo que la familia pasa usando teléfonos y tabletas.

“Deja que tus hijos trepen árboles. Pon los dispositivos fuera de su alcance. ¡Juega Monopoly!”, comentó Kate. “Vas a un café y los adultos están de un lado de la mesa y los chicos del otro, en sus dispositivos, no levantan la mirada”.

Además, añadió que: “Viven en un mundo (obsesionado con la tecnología) y los padres lo permiten… se necesita de todos los miembros de una familia para pertenecer, y existen demasiados distractores en estos días –y los dispositivos son una gran interrupción”.

Kate Winslet cuida el uso de las redes sociales en casa Kate Winslet considera que tiene responsabilidad con las generaciones jóvenes de mujeres y defiende hablar de una imagen sana. Foto: Getty Images

Es la segunda ocasión en las recientes semanas que Kate habla sobre promover una imagen positiva y sana a las chicas, además de que reveló que en su más reciente contrato incluyó una cláusula con el gigante de los cosméticos L’Oreal para que sus fotos no sean retocadas.

La estrella de Hollywood, que va a ser el rostro de la siguiente campaña de Lancôme, negoció que en su contrato se incluyera que las imágenes estuvieran: “libres de cualquier edición adicional”.

“Sólo puedo hablar por mí y hago las cosas que son importantes. Espero que a otras personas les quede el saco”, dijo a E! News, Kate. “Pero siento que es importante para mí, porque pienso que tenemos una responsabilidad con las generaciones jóvenes de mujeres”.

Más sobre

Regístrate para comentar