Drew Barrymore: 'Mi vida empezó el día que mis hijos nacieron'

Empezando desde su adorable actuación en E.T. (1982), Drew Barrymore ha tenido una exitosa carrera como actriz por más de 30 años. La estrella del filme Miss You Already es una feliz madre al lado de sus pequeños Olive de tres años y Frankie de 18 meses, y junto con su esposo Will Kopelman, forman una hermosa familia.

En una entrevista exclusiva con HELLO!, la rubia contó que su vida cambió desde que sus hijos llegaron a ella: “Siento como si mi vida hubiera empezado el día que mis hijos nacieron y todo lo que tenía antes era para ser utilizado como sabiduría y experiencia para ellos”. Drew agregó: "Es como si la vida no fuera importante antes de que ellos nacieran, pero nome hubiera gustado no haber existido antes, pues aprendí muchas cosas en el camino".

Drew BarrymoreDrew está fascinada con su faceta de madre. Foto: Getty Images

La actriz de 40 años está promocionando su nuevo libro Wildflower, y además está ocupada en su faceta como empresaria promoviendo su línea de cosméticos Flower Beauty y con su marca de vinos Barrymore Wines.

Contó que cuando tiene que pasar tiempo alejada de su familia, trata de estar en comunicación con ellos en cada oportunidad: “Mando videos y fotos todo el día”, explicó. “Estoy como ‘aquí hay un museo, aquí unos pequeños pajaritos que viven en el hotel, llamados golondrinas y están enamorados- aquí hay un árbol y aquí estoy yo caminando por la calle’... Para el final del día, probablemente Olive está cansada de mí".

Drew está súper agradecida de tener el soporte de su esposo Will, quien está muy al pendiente de sus dos hijos: “Will es un buen padre. Cuando lo veo con nuestros hijos, veo que sale lo mejor de él. El amor de nuestros hijos es como todo en el mundo para nosotros”.

Drew Barrymore y su esposo Will Kopelman La actriz se siente afortunada de tener un esposo como Will Kopelman. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar