Justin Bieber

Justin Bieber retoma el buen camino

El cantante cumplió con las 40 horas de servicio comunitario que un juez le había impuesto

Shawn Holley, abogado de Justin Bieber, acudió ante un juez donde presentó las pruebas de que el cantante ha completado las 40 horas de servicio comunitario, las cuales eran necesarias para concluir su proceso de libertad condicional. En julio de 2014, el intérprete fue acusado condenado por vandalismo al arrojar huevos a la casa de uno de sus vecinos en un fraccionamiento residencial de Calabasas, California en enero de ese año.

Un juez de Los Ángeles impuso al canadiense el pago de una multa de $80 mil dólares para pagar los daños al afectado, el cumplimiento de servicio comunitario y la asistencia a terapias para controlar sus problemas de manejo de ira.

Justin Bieber El cantante ha recuperado su libertad por completo. Foto: Getty Images

Justin hizo su servicio comunitario en una organización Volunteers of America y según el reporte de Donny Gomez, director de dicho centro, el canadiense tuvo “muy buena disposición y ganas de ‘mancharse las manos’” haciendo tareas de limpieza y mantenimiento.

Según E! News, su polémico estilo de vida lo llevó a replantearse la posibilidad de seguir como cantante, pero este año se enfocó de nuevo en trabajar duro y seguir en el gusto de sus fanáticos. Para resarcir todo el daño que había hecho a su reputación, el canadiense se disculpó públicamente.

“Durante un instante fue demasiado, solo quería dejarlo todo. Pero sabía que esa era la solución fácil. Sé que estoy hecho para esto. Sé que Dios tiene sus motivos para querer que esté en esta posición. Depende de mí estar a la altura y respetar. Para durar en este negocio hay que tener integridad. Yo era más una estrella de telerrealidad que un músico. Así que no paraba de darles munición contra mí y no era lo suficientemente cuidadoso”, confesó en entrevista al diario Telegraph.

Más sobre

Regístrate para comentar