Cristiano Ronaldo sobre la paternidad: ‘Para mí era un sueño tener un hijo joven’

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado frente a las cámaras tal como es, las imágenes que podrán ser vistas en su documental Ronaldo. Con la frase “Conoce al hombre detrás del mito", se invita a entrar en el mundo del portugués y a descubrir el lado más íntimo de la leyenda del deporte. El futbolista se ha destacado entre los mejores jugadores del mundo llevándose a su casa en tres oportunidades, el tan preciado, Balón de Oro. Pero, además de sus logros deportivos, en el documental se puede ver al joven astro del fútbol disfrutando plenamente de su faceta de padre.


Cristiano Ronaldo Jr. llegó al mundo hace cinco años, momento en el que la vida del deportista cambió para siempre: "La experiencia con Cristiano ha sido increíble. Nunca imaginé en mi vida que pudiera cambiarme tanto. Siempre soñé con tener un hijo siendo joven, con 25 años. Él ha cambiado mi forma de pensar, está siempre conmigo y me apoya".

El documental Ronaldo, presentado ante un reducido número de periodistas, entre ellos la agencia EFE, fue dirigido por Anthony Wonke y se estrenará al público el 9 de noviembre. Las cámaras siguieron a la estrella del deporte durante un año comenzando en 2014 cuando éste ganó su segundo Balón de Oro y terminando un año después cuando volvió a repetir la hazaña. Al presentar el día a día de Cristiano, el documental permite ver su lado más relajado: "Al principio estaba tímido, yo mismo no esperaba que fuera a abrirme de ese modo, pero salió natural, me sentía bien con el equipo de la película".

cristiano-ronaldo-hijo
Cristiano Ronaldo habló acerca de su sueño de ser un padre joven. Foto: Getty Images.

Al contar un poco más acerca de su intimidad, Cristiano Ronaldo habla sobre su vida social haciendo referencia a su lado más solitario: "Mi padre también era una persona solitaria. Puede ser algo familiar, no sé. Pero no significa que no tenga amigos, por supuesto que los tengo, pero mis amigos de verdad son cuatro o cinco. Eso es lo normal para mí y me gusta que sea así".

La película hace hincapié en el esfuerzo y sacrificio que todos los deportistas deben realizar para hacer historia. Aunque Cristiano Ronaldo ha podido disfrutar de muchos momentos de gloria, el astro del fútbol también recuerda lo duro que fue en sus inicios cuando fichó por el Sporting C. de Portugal a los 11 años y debió quedarse solo en Lisboa: "Fue el peor momento de mi vida pero también creo que ese es el motivo de mi fortaleza mental. Dejé a mis padres, a mi hermano, a mis amigos. Fue muy duro".

cristiano-ronaldo-documental
El documental Ronaldo se estrena el 9 de noviembre. Foto: Getty Images.

Más sobre

Regístrate para comentar