Angélica Vale y Raúl González son almas gemelas que buscan reconocer a los latinos

Angélica Vale y Raúl González unidos para darle a los latinos, humor, amor y un 'sueño americano'

Los conductores Angélica Vale y Raúl González conversaron en exclusiva con ¡HOLA! USA Online sobre lo difícil que es para los latinos estar en un país que no es el suyo, pero que aún así luchan por salir adelante.

“Creo que así es la vida, es una montaña rusa de emociones”, comentó Raúl, de 44 años. “Creo que en el caso de nosotros como latinos, como hispanos que venimos a este país, nuestra vida es una montaña rusa de emociones, porque no todo es color de oro”, añadió.

Y es que, de acuerdo con el comunicador de origen venezolano, ante las adversidades, los hispanos en Estados Unidos han sido capaces de generar una mejor actitud y salir adelante. “Todos los latinos, a pesar de cualquier crisis o cualquier sentimiento, siempre terminamos riéndonos o sacando algún chiste de algo, creo que de alguna manera creo que esto también es el reflejo de esto (la montaña rusa de emociones)”.

Angélica Vale y Raúl González son almas gemelas que buscan reconocer a los latinos Angélica Vale y Raúl González estrenan programa de televisión para Telemundo. Foto: Getty Images

Por su parte, Angélica, de 39, expresa que cuando estás lejos de tu país, se añoran muchas cosas. “Yo que me mudé de México hace 8 años y es algo que pasa. No puedo olvidarme de dónde vengo, creo que enaltecemos nuestros valores y nuestros países cuando no estamos en ellos”, asegura.

“Creo que lo extrañas más y lo aprecias más, en verdad es una cosa muy fuerte que pasa a los latinos de acá y creo que eso ayuda a que no perdamos nunca nuestra identidad como latinos y que nos sintamos orgullosos de dónde venimos”, explica 'la Vale', como cariñosamente se le llama.

Actualmente, Angélica y Raúl están por estrenar su nuevo programa de televisión para la cadena Telemundo: ¡Qué noche!, cuya premisa básica es reconocer a los latinos todo lo que han logrado mientras buscaban el ‘sueño americano’ lejos de sus lugares de origen.

Angélica Vale y Raúl González son almas gemelas que buscan reconocer a los latinos Angélica y Raúl buscan reconocer el trabajo de los latinos en Estados Unidos. Foto: Getty Images

“Recordemos que los latinos tenemos mucho en común en éste país”, afirma Raúl, quien fuera conductor de Despierta América, “comenzando con que éste no es nuestro país de origen y son muchas las necesidades y las carencias y, a partir de ahí, creo que la gran mayoría de las sorpresas (de ¡Qué noche!) sirven para motivar, sirven para tomar decisiones y actitudes, avanzar en la vida cada día, salir adelante, creo que tiene mucho que ver con todo eso”.

Y es que, según lo charlado con nosotros, el nuevo programa de televisión servirá para entretener a partir de dos tipos de contenido perfectamente amalgamados. Por un lado, se contarán las historias de éxito de los latinos que merecen ser reconocidos públicamente por la labor que realizan en favor de la comunidad y, por otro, cada emisión contará con sorpresas (sueños cumplidos a alguna persona), comedia, parodias e invitados.

Angélica Vale y Raúl González son almas gemelas que buscan reconocer a los latinos Según Angélica y Raúl, en su nuevo programa todo puede pasar. Foto: Getty Images

“Entonces, en el marco del entretenimiento familiar, cualquier cosa puede pasar: Sorpresas, invitados, humor, orquestas invitadas, tenemos orquesta en vivo, audiencia en vivo, en un formato moderno y atractivo”, revela Raúl.

“Nosotros lo que queremos es que la gente se siente en familia frente al televisor los sábados por la noche y pueda divertirse”, sentenció Angélica.

De acuerdo con ambos conductores, este es un proyecto que les permitirá trabajar juntos como han querido desde hace mucho. “Conocí a Angélica muchos años atrás, cuando hacía el programa Despierta América, en Univisión. Ella estuvo ahí en una oportunidad y trabajamos juntos y hubo un clic muy bonito, tanto personal como profesional y nos bautizamos como almas gemelas”, reconoce Raúl y concluye diciendo: “Amamos lo que hacemos, somos personas que respetan el trabajo, buenos seres humanos que queremos agradecer a la gente todo el cariño que nos ha dado y que amamos el arte de entretener. Creo que esa amalgama es muy importante, por eso el abanico de opciones y de variedad (del programa)”.

Más sobre

Regístrate para comentar