José Manuel Velasco y Anahí

Anahí es feliz con su matrimonio, pero extraña mucho a su familia

La cantante se confesó con su hermana Marichelo

Anahí confesó que a pesar de estar disfrutando su nueva faceta como mujer casada, aún le es difícil estar lejos de los suyos, en especial su hermana Marichelo y sus padres, quienes viven en la Ciudad de México. La cantante y esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, confesó que extraña mucho a su familia y que no ha sido nada fácil.

José Manuel Velasco y Anahí La cantante se casó en mayo pasado con el gobernador de Chiapas, José Manuel Velasco. Foto: Instagram

La revista Quién recogió algunas declaraciones de Anahí, quien aparecerá en la segunda temporada del reality Lucky Ladies, en el cual Marichelo es una de las protagonistas. En un adelanto del programa ‘Annie’ abrió su corazón con ella y le dijo: "Es un poco fuerte el estar lejos. Te extraño mucho y extraño a mi mamá y a mi papá".

En uno de los episodios de la emisión, Marichelo visitará a su hermana en Chiapas y conocerá como es la vida de la cantante, ahora como Primera Dama de ese estado. Sobre la relación de Anahí y Manuel Velasco comentó: "Ella es una gran mujer y merece un gran hombre y sé que si algo hace mi cuñado es cuidar de su corazón".

Ambas son súper unidas y cada que tienen oportunidad comparten selfies y momentos juntas. En las redes sociales de la cantante es muy común ver a su hermana en fotografías y disfrutando.

Esta es una de sus primeras apariciones en televisión desde que se convirtió en una mujer casada. Por el momento, la ex RBD no desea tener hijos ya que se está enfocando en su regreso a la música y está en plena promoción de su nuevo tema Boom Cha.

Más sobre

Regístrate para comentar