Kim Kardashian se disfrazó de ella misma para Halloween

Kim Kardashian escogió un atuendo único y muy especial para la noche de Halloween... ¡La estrella de televisión se disfrazó de ella misma! La socialité se puso su memorable vestido estampado de flores que utilizó en la Met Gala de 2013, cuando estaba embarazada de North.

Kim Kardashian La estrella de televisión se disfrazó de ella misma para la Noche de Brujas. Foto: Instagram

La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una fotografía de su disfraz en su cuenta de Instagram y escribió: "Todavía me queda" y agregó a ese mensaje: "Creo que me fascionó el disfraz de Kim K".

Kim, quien está a la espera de su segundo hijo, no fue la única de las Kardashian que se divirtió en la Noche de Brujas. Su hermana Kourtney y sus tres hijos Mason, Penelope y Reign se vistieron de súper héroes.

Superheroes. ⚡️🎯🕷⭐️

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La artista de 36 años se veía fabulosa en un traje del Capitán América. Su hija Penelope también escogió ese outfit, mientras que su hijo mayor, Mason se disfrazó del Hombre Araña y el pequeño Reign de 11 meses, de Flash. El único que faltó en la fotografía fue Scott Disick, el padre de los niños, quien se dice que está en una clínica para tratar sus adicciones en Malibu, California.

Otra que también faltó en las celebraciones fue la más joven de las Kardashian, Khloé. La diseñadora de modas ha estado muy ocupada últimamente atendiendo a su aún esposo Lamar Odom, quien salió del coma hace poco.

Luego de que la estrella de NBA se debatiera entre la vida y la muerte, Khloé decidió detener el proceso de divorcio para estar al pendiente de la condición médica de Odom. Sobre su decisión, ella comentó: "Por razones médicas he decidido detener el divorcio, eso puede esperar. Pero eso no significa que estoy de nuevo con Lamar. Eso es algo que sólo el tiempo podría decidir".

Más sobre

Regístrate para comentar