Barack Obama quedó fascinado con disfraz de mini Papa

Un pequeño niño se robó el corazón del Presidente

El presidente Barack Obama y su familia abrieron las puertas de la Casa Blanca a cientos de niños que se unieron a las celebraciones de Halloween el pasado viernes por la tarde. Uno a uno, los pequeños invitados fueron pasando frente a la pareja presidencial, que los llenó de dulces y lindos gestos. Sin embargo hubo un chico en especial que llamó la atención del mandatario, pues iba disfrazado como un mini Papa Francisco.

Barack Obama El Presidente le otorgó el premio al mejor disfraz en el concurso de disfraces de la fiesta de la Casa Blanca. Foto: Getty Images

En cuanto Obama lo vio, se inclinó hacia él e intercambiaron unas risas. El político no paró de reír y de mostrarse sorprendido por el elaborado disfraz del niño, quien iba acompañado por su padre, al cual el presidente le dio la mano y le comentó lo increíble que era el outfit de su hijo.

Por su originalidad, el mini Papa Francisco fue el ganador del concurso de disfraces que se realiza durante las fiestas de Halloween en la Casa Blanca. A través de la cuenta de Twitter de la residencia oficial, se compartió un video del momento exacto cuando el mandatario saluda al niño y a su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar