Belinda compartió una tierna fotografía de cuando era niña

Cuando se trata de fascinar a sus fanáticos, Belinda lo logra a la perfección. La cantante publicó en su cuenta de Instagram una de sus fotografías más tiernas, donde luce súper linda a sus tres años. ‘Beli’ luce en esa imagen el cabello corto y destacan sus hermosos ojos verdes.

A pesar de que no es una de sus fotos más atrevidas, tiene ya más de 30 mil 'me gusta' y se está haciendo popular entre sus seguidores. La cantante acompañó la fotografía con un mensaje que decía: “Gracias a Dios es viernes” y agregó unos simpáticos dibujos. Una vez más, Belinda le ha robado el corazón a sus seguidores ¡es de lo más dulce!

#tgif 🙄😮🤓

A photo posted by Beli (@belindapop) on

Además de compartir este tipo de imágenes, la también actriz sube fotos de sus bikinis más atrevidos y sus poses más coquetas, las cuales logran miles y miles de likes.

La artista es una de las cantantes más seguidas en las redes sociales. En su Facebook tiene más de ocho millones de likes, en su Twitter casi cuatro millones de seguidores y en su Instagram poco más de 2.7 millones de followers.

Más sobre

Regístrate para comentar