Jaime Camil, Heidi Balvanera y sus hijos la pasan 'spooky' en Disneylandia

Jaime Camil, Heidi Balvanera y sus hijos la pasan 'spooky' en Disneylandia

Halloween llegó y Jaime Camil no pudo dejar pasar la oportunidad de vivir un momento ‘spooky’ con su familia. El actor mexicano, de 42 años, y su esposa Heidi Balvanera presentaron a sus hijos: Elena, de 4, y Jaime, de 1, con Minnie Mouse, en Disneylandia, durante las celebraciones del Día de Brujas en el parque.

Jaime Camil, Heidi Balvanera y sus hijos la pasan spooky en Disneylandia Jaime Camil celebró Halloween con su familia en el parque de diversiones de Disney. Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Obviamente, pasaron todo un día lleno de diversión en acompañados de los distintos personajes de Disney caracterizados como brujas o algún otro tipo de espanto, debido a la fecha. No cabe duda que los pequeños de Jaime y Heidi lo disfrutaron mucho, sólo hay que ver sus caras de alegría mientras observan el desfile -hecho del que quedó constancia gracias a que su madre compartió una imagen a través de su cuenta en Instagram.

“Mis bebés viendo el Disney Parade”, escribió Heidi junto a la foto publicada hace un par de días. Sin embargo, no ha sido la única actividad que han gozado con motivo del Halloween, pues como muchas otras celebridades, fueron a buscar la mejor calabaza para que los festejos estuvieran completos. De hecho, Elena ayudó a decorar una en casa.

Una foto publicada por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Claro que no fueron los únicos momentos ‘spooky’ que vivieron Jaime y Heidi, que previamente habían acudido a los Universal Studios en donde se crearon experiencias un poco más ‘aterradoras’ para los visitantes.

En una foto que el mismo Jaime compartió a través de su cuenta de Instagram, aparece rodeado por cuatro diferentes monstruos. “Teniendo un sorprendente (y más que asustado) momento en las ‘Noches de Miedo’ de los Universal Studios”, dice la leyenda que acompaña a la instantánea.

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Heidi y algunos amigos de la pareja también estuvieron presentes durante la ‘aterradora’ noche, según se puede ver en las imágenes que la madre de Elena y Jaime compartió en sus redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar