Gigi Hadid reacciona con lágrimas al ver que su sueño se hace realidad

Gigi Hadid reacciona con lágrimas al ver que su sueño se hace realidad

La modelo comenzó a llorar cuando le informaron que estaría en una de las pasarelas más cotizadas…

Gigi Hadid logró obtener un lugar en uno de los desfiles más famosos y con mayor cobertura mediática –será parte del Victoria’s Secret Fashion Show. Y bueno, la modelo de 20 años, no pudo contenerse y con lágrimas en los ojos mostró al mundo lo mucho que significa para ella recibir la noticia de que sería parte del evento.

La marca de lencería compartió a través de Twitter la parte de la grabación en la que le informan a Gigi de su participación y por ende, se aprecia su reacción. “Amamos las sorpresas, así que ¡aquí hay una GRAN sorpresa para Gigi Hadid en los castings del VS Fashion Show! Nos vemos en la pasarela, Gigi”, expresa el texto que acompaña al video de 15 segundos.

El video muestra cómo Gigi muestra sus dotes como modelo luciendo un par de prendas de la marca frente a los productores ejecutivos Ed Razek y Monica Mitro, a quienes se escucha decir: “hermosa”.

Luego de detenerse a un par de metros frente a la mesa en donde se encontraban Ed y Monica, él le sonrió a Gigi y le preguntó: “¿Qué tienes que hacer el 9 y 10 de noviembre?”. La modelo comenzó a reír de nervios por la emoción y contestó tímidamente: “No lo sé”. El diálogo concluyó con un, “¿Por qué no vienes con nosotros?”, por parte de Razek.

Gigi Hadid reacciona con lágrimas al ver que su sueño se hace realidad El productor ejecutivo Ed Razek comunicó a Gigi Hadid que sería parte del desfile.

Ahí fue cuando Gigi ya no pudo contenerse, dobló sus rodillas, se llevó las manos al rostro que ya dejaba ver algunas lágrimas en sus mejillas y preguntó: “¿De verdad?”.

De hecho, la propia modelo compartió vía Instagram una imagen en blanco y negro del momento en que comenzó a llorar: “¡No pude contener mis lágrimas! Todos los que crecieron conmigo sabían que estar en ese show ha sido uno de mis sueños por siempre. Gracias Victoria’s Secret y Ed Razek. Es uno de los momentos más felices de mi vida”, escribió.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

En 2014, Gigi no audicionó. “Obviamente, Victoria’s Secret ha sido uno de mis más grandes sueños de toda mi vida”, relató a Style.com. “Pero ésta es la primera vez que realmente acudía a la audición. Me invitaron a venir al casting, entrené todos los días y trabajé muy duro para ir”.

Más sobre

Regístrate para comentar