Khloé Kardashian viaja a Houston a echarle porras a su novio, James Harden, en partido de basquet

Aunque la decisión de Khloé Kardashian de poner un alto al proceso de divorcio de Lamar Odom sigue en pie, eso no ha detenido la relación que la estrella de la telerrealidad tiene con su novio, James Harden. La bella de 31 años de edad viajó a Houston, Texas, para ver el juego de los Rockets la noche del miércoles, y echarle porras a su pareja discretamente desde un palco privado.

Y aunque la socialité viajó sin hacer ruido, manteniéndose anónima y sin hacer mención alguna en redes sociales sobre su viaje, un periodista de la AP la vio en el estadio.

khloe-Khloé retratada en un juego de basquetbol entre los Lakers y los Clippers en enero. Foto: Getty Images.

Mientras tanto, Lamar continúa su recuperación. La revista People reporta que el atleta ha sido dado de alta de la unida de cuidados intensivos. "Lamar cada día esta mejor", dijo una fuente a Us Weekly. "Ya se percibe más coherente y habla más".

Khloé recientemente detuvo el proceso de divorcio de Lamar, pero calaró que eso no significaría que volverán a estar juntos. La estrella del show Keeping Up with the Kardashians, quien no ha dejado de estar al lado de Lamar durante toda su recuperación, dijo que por diversas razones era más "inteligente" no divorciarse en este momento.

james-James Harden jugando para los Rockets de Houston este miércoles. Foto: Getty Images

Su novio, James Harden, apoya completamente la decisión. Un fuente dijo a E! News: "Khloé y James nunca han terminado su relación. Él entiende perfectamente que el amor que Khloé siente por Lamar es profundo y no todo mundo puede verlo así".

"Ha sido totalmente comprensivo y la ha apoyado al 100 por ciento. Lamar tiene un camino largo enfrente de él para recuperarse y Khloé siempre estará ahí para él".

KhloeLamar-
Khloé and Lamar suspendieron su divorcio, pero no piensan reanudar su relación, asegura la socialité. Foto: Getty Images.

Khloé ha estado al lado de Lamar desde que pasó tres días en coma tras ser encontrado inconsciente. Hablando de su decisión de detener el trámite de divorcio, Kardashian dijo: "Las tragedias te hacen valorar muchas cosas, pero cuando se trata de nuestra relación, todo sigue igual, excpeto que lo apoyaré completamente".

"Y no es como que me quiera casar con alguien mañana", continuó Khloé, "Este es un mal momento para seguir con el trámite. Además, por razones médicas, es más inteligente detener todo ahora. Pero eso no significa que haya regresado con él. Eso es algo que sólo el tiempo dirá".

Más sobre

Regístrate para comentar